Dalma Maradona contó la verdad del tenso vínculo entre Claudia Villafañe y Doña Tota - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona contó la verdad del tenso vínculo entre Claudia Villafañe y Doña Tota

La hija de Diego Armando Maradona se sinceró sobre uno de los ejes centrales de la interna familiar.
News
News

Históricamente se habló del tenso vínculo que hubo entre Claudia Villafañe y Doña Tota, la madre de Diego Armando Maradona. Este detalle de la familia del astro del fútbol que murió el 25 de noviembre del 2020 fue uno de los ejes centrales de “Sueño bendito”, la serie que se estreno el año pasado en Amazon en donde se retrata su vida.

En el marco de su visita a “LAM”, Dalma Maradona hizo referencia a este tema cuando Ángel de Brito, sin filtro, le preguntó si era verdad que su abuela no quería a su mamá. “No, me parece que no... ¡que se yo chicos! Tampoco era como en la serie”, disparó.

“A mi me llamó mucho la atención cuando me dijeron que mis abuelos aparecían en Punta del Este cuando mi papá se descompensa porque ellos no viajaron. Hubo demasiadas licencias en esta dicción”, dijo con el objetivo de sacarle crédito a algunos argumentos que se pueden ver en los capítulos.

Pero, más allá de esto, reconoció que Doña Tota tenía un comportamiento similar al del deportista. “Yo lo cuento en modo de humor: mi mamá estaba divorciada de mi papá, ella nos lleva a la casa de mi abuela y le preguntó qué hacia sin la alianza. No lo digo mal, pero es esa mentalidad… por eso digo que mi papa era así por la crianza que tuvo. No lo digo para criticarla porque tuve una linda relación, pero claramente con la mamá de mi mamá fue otro vínculo”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig