¿Demi Lovato enamorada? Enterate quién es la nueva pareja de la cantante - Revista Para Ti
 

¿Demi Lovato enamorada? Enterate quién es la nueva pareja de la cantante

Ambas habían trabajado juntas a principios de este año para grabar la canción Easy para el último álbum de Lovato, "Dancing with the Devil ... the Art of Starting Over", durante una sesión en la que se mostraron extrañamente amistosas la una con la otra, lo cual desató rumores sobre el alcance de su relación.
News
News

Las cantantes Demi Lovato y Noah Cyrus fueron fotografiadas en una actitud romántica, tomadas de la mano, lo cual confirma un romance que se venía rumoreando desde hace algún tiempo.

Según publicó el portal Page Six, una fuente reveló que ambas "están muy unidas”, y sugirió que la pareja podría haber comenzado una aventura.

Cantaron a dúo

Ambas habían trabajado juntas a principios de este año para grabar la canción Easy para el último álbum de Lovato, Dancing with the Devil ... the Art of Starting Over, durante una sesión en la que se mostraron extrañamente amistosas la una con la otra, lo cual desató rumores sobre el alcance de su relación.

Esta cita de Cyrus y Lovato se produce una semana después de que cantaran en dúo durante el evento YouTube Pride 2021, una celebración global en apoyo a los jóvenes LGBTQ+, con la presentación además de Elton John, Trixie Mattel, Daniel Howell, Olly Alexander y otros íconos.

Demi publicó una foto en Instagram con este mensaje: “Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de @ youtube 🎊🙏🏼🙌🏼 Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas 💞 # Fácil”.

Cyrus respondió en la sección de comentarios: “Gracias por invitarme ❤️❤️❤️... nunca dejo de asombrarme de ti ”. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig