La historia de amor de Julia Roberts y Danny Moder: se conocieron trabajando, tienen tres hijos y llevan 18 años de matrimonio – Revista Para Ti
 

La historia de amor de Julia Roberts y Danny Moder: se conocieron trabajando, tienen tres hijos y llevan 18 años de matrimonio

La actriz y el guionista parecen haber hallado la fórmula ideal para llevar adelante un matrimonio feliz. Su vida, que transcurre en San Francisco, se centra en acompañar a sus hijos -que son amantes de los deportes extremos- y en disfrutar juntos fuera del ojo mediático.
News
News

Todo comenzó 18 años atrás, cuando la "sonrisa más bonita" de Hollywood se encontraba rodando la película "La mexicana" junto a Brad Pitt. Ella ya era una actriz consagrada y había ganado un premio Oscar. Detrás de cámara trabajaba Danny como primer asistente y director de fotografía del filme.

Foto: IG

En aquel entonces, Julia estaba en pareja con el también actor Benjamin Bratt, mientras que Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Se dice que entre ellos hubo un auténtico flechazo.

Los besos, según Julia, son parte del secreto de su fórmula de amor. Foto: IG

Alrededor de un año después de que se conocieron, Daniel se divorció de su esposa y su relación con Julia se hizo pública, aunque llevan hasta el día de hoy una vida de muy bajo perfil.

El día de la boda, una de las pocas imágenes que trascendieron de ese evento. Foto: IG

El 4 de julio de 2002 la ex "Novia fugitiva" no lo fue más y dio el "sí, quiero" en su rancho de Taos, en Nuevo México, dando inicio a un matrimonio que. hasta el día de hoy, continúa viento en popa.

Salida en familia, con los mellizos a cuestas. Foto: IG

“Cuando conocí a Danny… me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él", reconoció a la publicación Harper’s Bazaar.

Foto: IG
"18 años. ¡Diablos, sí!", escribió Julia el pasado 4 de julio cuando se cumplió un nuevo aniversario de su boda. Según comentó en otra entrevista, el secreto del matrimonio son los besos. Foto: IG

Foto: IG

Volvieron a trabajar juntos en "La sonrisa de Mona Lisa" y en "Secret in their eyes", la remake de la película "El secreto de tus ojos". "Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. En el rodaje tuve fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque le tenía enfrente, y él es mi lugar más seguro del mundo", manifestó Roberts.

Foto: IG

Son padres de tres hijos, los melizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años y Henry Daniel, que hace poco cumplió 14, quienes son grandes deportistas, tal y como demuestra Moder en sus redes. Adquirieron una impresionante casa en San Francisco cerca de la naturaleza  para que sus hijos puedan crecer alejados de una gran ciudad como es Los Ángeles.

La mirada de Julia lo dice todo. Foto: IG

"Ella ama Malibú, pero quería que sus hijos, que están creciendo tan rápido, tengan la experiencia de una ciudad con una energía y un ambiente diferentes. Sus hijos no son estrellas de cine en San Francisco, donde a nadie le importa quién es tu madre”, dijo a los medios una fuente cercana a la actriz

Familia numerosa. Foto: IG

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig