Outlander: ya empezó el rodaje de la temporada 6 y te contamos todos los detalles – Para Ti
 

Outlander: ya empezó el rodaje de la temporada 6 y te contamos todos los detalles

Se viene la sexta temporada de Outlander, basada en el libro de Diana Gabaldon "Viento y cenizas". El rodaje comenzó después de la postergación obligatoria que ocasionó la pandemia, y los actores volvieron felices a sus roles y compartieron detalles de lo que se viene en esta nueva entrega.
News
News

"Estamos de vuelta! @outlander_starz Rodando la temporada 6. Me siento muy afortunado de estar trabajando en este momento, la producción se está asegurando que todos estén seguros y protegidos. Ahora, sólo tenemos que lidiar con la nieve..." Con estas palabras, el actor Sam Heughan (quien interpreta a Jamie Fraser) hacía oficial la vuelta al rodaje de la serie Outlander, que había sido retrasado por la pandemia.

Por suerte ya revelaron algunos detalles, como por ejemplo, que la historia de esta nueva temporada estará basada en "Viento y cenizas", de la célebre autora sobre la que es toda la serie, Diana Gabaldon.

Según esta novela, el desarrollo de la historia se inicia en Carolina del Norte, en 1772. "Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya ha prendido en las colonias. El gobernador Martin pide ayuda a Jamie Fraser para salvaguardar los intereses del rey y la corona. Pero gracias a su esposa, Claire, que puede viajar en el tiempo, Jamie sabe que en tres años la rebelión habrá conducido a la independencia, y que ésta condenará a la muerte o al exilio a los súbditos del rey Jorge".

A esto, se suma "una noticia publicada en 'The Wilmington Gazette' de 1776, en la que se da cuenta de un incendio en la casa de Fraser en el que perecen éste y su familia. Por una vez, Jamie desea que las predicciones de su mujer sean erróneas, pero en esta ocasión sólo el paso del tiempo le permitirá saber qué les depara el futuro...".

La productora ejecutiva Maril Davis declaró que: "El 'Outlander' original es mi favorito, pero 'Viento y cenizas' es mi segundo favorito. A todos los personajes les ocurre algo. Jamie y Claire, su amor se profundiza; Roger y Brianna, tienen su propio viaje, y algo divertido y nuevo sucede con ellos. Caitlin O’Ryan, que interpreta a Lizzie, tiene una gran historia y es una actriz fenomenal. ¡Hay tantas cosas interesantes!".

En total, en su idioma original Gabaldon ha publicado ocho libros de la saga de Outlander, aunque según explica en su página web, está haciendo la investigación histórica y redactando el noveno, "Go Tell the Bees That I Am Gone".

La primera imagen del rodaje, compartida por Sam Heughan. Foto: IG

Primera imagen del rodaje

La temporada 6 tendrá doce episodios y, según adelantó el propio Heughan, habrá un nuevo conflicto con Tom Christie, "uno de los antiguos enemigos de Jamie" de su paso por la prisión de Ardsmuir. "Hay una lucha de poder", añade.

 "Creo que siempre lo hemos hecho muy bien en las secuencias de acción". Así que en los nuevos episodios de Outlander nos espera calidad y emoción a raudales.

Hay algunas heridas sufridas por Claire (interpretada por Catriona Balfe) en los anteriores capítulos que tendrán que ser resueltas en estos. Por ejemplo, al final de la temporada, Claire fue secuestrada y violada por "difundir ideas peligrosas" entre sus mujeres. Balfe explicó que "este va a ser un viaje de recuperación. Probablemente tratará de seguir adelante y volver a la normalidad, pero no creo que sea completamente consciente de lo difícil, subconsciente y psicológicamente, que será para ella".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig