Día del Padre: cómo es él según su signo solar
 

Día del Padre: cómo es él, según su signo solar

dia del padre
Este domingo 16 de junio es el día el padre y si todavía no encontraste el regalo ideal para agasajarlo, la astróloga Silvina Franceschini nos revela sus características según su signo y nos da una guía de qué regalarle.
News
News

Conocer las características de cada signo es una buena herramienta para indagar en las cualidades y energías que distinguen a cada persona. Esto sirve para tener en cuenta a la hora de elegir un regalo para agasajar a cada papá este domingo que se celebra el día el padre.

Día del padre: características de los papás según su signo

Papá Aries

Él es un padre altamente competitivo, es de los que le encanta jugar y ganar a todo. Pero también es el primero que llevará a los hijos a hacer deportes. Les enseñará a conducir y a tomar grandes decisiones. Es el encargado de mostrar valentía y capacidad de intrepidez. El regalo no lo solo lo abre, sino que trata de adivinarlo, es el gran anticipador.

Papa Tauro

Con él, se disfrutan los desayunos en la cama. Le dará importancia a  la temperatura justa del agua del mate o el punto perfecto de la carne del asadito. Gusta de la cocina y les podría enseñar a cocinar a sus hij@s. Adora contar lo importante que es el ahorro y conservar las costumbres que dan estabilidad material y por ende emocional. Un regalo acertado sería un cinto de cuero.

Papá Géminis

Libros y más libros. Ama saber y contarlo, es tan curioso que tiene anécdotas de todo lo que algún día preguntó. En la casa de papa Géminis hay intelectualidad y juegos, se recrea el aprendizaje todo el tiempo. Es muy conversador, siempre tiene una respuesta investigada. El regalo del libro es un poco obvio, pero podés llevarle un juego de mesa.

Papá Cáncer

Este papa ofrecerá la contención por sobre todo lo demás, junto a la presencia del abrazo y la calidez. Es un papá nutricio que se ocupará de que el estado emocional de sus hijos esté cubierto. Fiel a las tradiciones y los lugares donde se establecen bases firmes para crecer. El regalo que más amaría es una mesa de domingo en familia.

Papá Leo

El rey de los padres, este papá será el extrovertido, la alegría de la casa y por supuesto que pedirá muchos mimos y presencia para con él. Este papá desborda carisma y siempre será el centro de las reuniones familiares. Le encanta que le digan cuanto lo aman y lo importante que es en sus vidas. Le encantara recibir un portarretrato con sus mejores fotos junto a sus hijos.

Papá Virgo

Quizás sea el padre más conservador del zodiaco, junto con los papis capricornio, pero éste es más exigente y virgo es más detallista en sus tradiciones. Es el más puntual de todos y siempre se ocupará de que sus hijos estén en estado de pulcritud. Un buen regalo es una agenda atemporal

Papá Libra

Por aquí tenemos al padre complaciente, quien se ocupará de nivelar las peleas, de conciliar y lograr los mejores acuerdos para los horarios de los chicos. Es un padre naturalmente armonioso, puede costar un poco saber sobre sus sentimientos, pero reinará el equilibrio en sus emociones. Por acá tenemos al papa guapo del zodiaco. Un buen regalo es su perfume favorito.

Papá Escorpio

El sí que sabe guardar secretos y convertirse en cómplice de sus hijos. Con éste papá se pueden tener conversaciones sumamente profundas y es el padre ideal para indagar sobre temas de adultos a medida que van creciendo y pasando a la adolescencia. Puede ser un poco posesivo con sus hijos, pero ellos tendrán los recursos para gestionarlo. Un regalo ideal para este papá es mirar junto a él, una película de suspenso.

Papá Sagitario

Llegamos al papá eterno joven. Estos padres son juveniles, divertidos, aventureros y grandes sabios a la hora de dar consejos. Seguramente en su juventud viajó lejos o fue mochilero, y le gusta mucho hablarles de sus ideales aún vigentes. A este papá regalarle una invitación a bailar sería una gran idea.

Papá Capricornio

Acá encontramos al papá más fiel a la autoridad paterna, este es el arquetipo del padre. Él se concentrará en ser “el ejemplo a seguir”, trabajador incansable y un gran sabio. Ojo que a la hora de exigir se pone a la orden del día. Es el papá que más sostiene y más ordena. Los regalos para este papá pueden ser varias cosas, como algo para armar o algún juego de adultos, pero sí o sí debe tener incluido un manual de reglas.

Papá Acuario

Este es un padre excéntrico, diferente, buscando mostrarle a sus hijos varios tipos de visión. Está mirando al futuro con lo cual, necesita desafíos para mantenerse conectado. Este papá quizás no lleve a sus hijos al colegio, pero seguramente sea el más entusiasmado con la feria de ciencias y tecnología. El regalo ideal es un reloj, pero tiene que ser super original.

Papá Piscis

Tener un papá Piscis es estar inmerso en la fantasía, en los infinitos cuentos nocturnos, en crear magia de la nada, en mirar muchas películas y series. Es el papá más sensible de todos, y su sensibilidad está reservada para momentos muy íntimos y personales con sus pollitos. Para el afuera probablemente muestre cierta distancia, pero siempre con la capacidad de empatizar a flor de piel. Este papa de regalo podría recibir unos tickets para el ballet.

Fuente: Silvana Franceschini, Astróloga Casa XI y autora de "Bitácora Lunar "Iluminando tus ciclos con Gratitud". La podés conseguir acá. IG: @casahorizonte.ch

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig