Día del Padre: cuál fue la anécdota que contó Dalma en redes sociales para homenajear a Diego Maradona - Revista Para Ti
 

Día del Padre: cuál fue la anécdota que contó Dalma en redes sociales para homenajear a Diego Maradona

La actriz contó una anécdota inédita acerca de la foto donde aparecen ella y su papá en los años ochenta, cuando Maradona jugaba en el Nápoli.
News
News

En este Día del Padre Dalma Maradona le dedicó un sentido posteo de Instagram a su papá, Diego Maradona, quien murió el 25 de noviembre de 2020. Para hacerlo, la hija del Diez eligió una icónica imagen donde aparecen padre e hija hace años, más específicamente cuando el mejor jugador del mundo militaba en las filas del Nápoli.

DALMA MARADONA
La foto y el mensaje de Dalma para su papá. Foto IG.

"Hace poco encontré la foto original un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierd… porque estaba enojada. Al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba. Llamé a Clau y me dijo ‘tranquila, obvio que no la tire, está en algún lugar de tu casa’ y apareció hace poco", comenzó contando la mayor de las hijas de Maradona en la publicación.

DALMA MARADONA
Dalma posó embarazada de su segunda hija. Foto IG.

"¡Para mi esta foto nos describe muy bien! ¡Cada uno en su rol! ¡Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino ¡por una vida entera compartida!", agregó la joven que está esperando su segunda hija.

Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte! ¡Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! ¡Feliz día loco de atar! Te amo para siempre", concluyó.

DALMA MARADONA
La actriz junto a un mural que reproduce la imagen de la mítica foto. Foto IG

La actriz, que está cursando el octavo mes de su embarazo y ya adelantó que será madre de una niña a la que llamará Azul, eligió para su homenaje una foto donde aparece ella misma con 2 o 3 años de edad poniendo flores silvestres en las medias deportivas de su papá, en un alto del entrenamiento del club.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig