Día del Padre: Fabiola Yáñez compartió una nueva foto de Francisco, su bebé, para saludar a todos los papás y en especial a Alberto Fernández - Revista Para Ti
 

Día del Padre: Fabiola Yáñez compartió una nueva foto de Francisco, su bebé, para saludar a todos los papás y en especial a Alberto Fernández

La primera dama compartió nuevas fotos de su bebé, que ya tiene dos meses, en su cuenta de Instagram. La primera la hizo el viernes feriado y la segunda, este domingo, por el Día del Padre. 
News
News

Fabiola Yáñez compartió este viernes una hermosa foto de su hijo, Francisco. El bebé, que ya tiene 2 meses, se luce en la imagen, muy abrigado y listo para salir, en su cochecito.

FRANCISCO FERNANDEZ
Francisco ya tiene dos meses. Así lució en la foto que compartió su mamá. Foto IG.

"¡Me voy a pasear! Que vivan un hermoso fin de semana ❤️", escribió su orgullosa mamá en el posteo de Instagram donde publicó la foto del bebé, su primer hijo y el segundo de Alberto Fernández, que ya tiene a Estanislao, fruto de su anterior relación. Este sábado la publicación ya había superado 43 mil "me gusta".

Y este domingo subió otra foto más para saludar a todos los padres en su día. y en especial a Alberto Fernández. "Con mi mamá queremos desearles un muy feliz día a todos los papás argentinos. Especialmente al mío ❤️", escribió en el posteo junto a la foto de Francisco con un babero que tiene la leyenda bordada que dice "Feliz día papá".

La foto que compartió Fabiola por el Día del Padre

La primera dama, que hace pocos días regresó de los Estados Unidos, donde asistió con el presidente a la Cumbre de las Américas, suele mostrar fotos de su bebé en redes sociales. Por ejemplo, el pasado 18 de mayo, día del censo nacional, Yáñez compartió una imagen de Francisco y escribió "Hoy fue mi primer censo" junto a la foto que obtuvo más de 56 mil "me gusta".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig