Divulgan video del dramático momento en el cual asisten a la directora de fotografía que Alec Baldwin mató accidentalmente durante el rodaje de Rust - Revista Para Ti
 

Divulgan video del dramático momento en el cual asisten a la directora de fotografía que Alec Baldwin mató accidentalmente durante el rodaje de Rust

Las imágenes fueron grabadas por la cámara frontal que estaba ubicada en el pecho de uno de los policías que llegó al lugar de los hechos y se puede apreciar como fueron los momentos posteriores al incidente y la atención de los servicios de emergencia.
News
News

A fines de octubre la noticia que indicaba que Alec Baldwin mató accidentalmente a una directora de fotografía durante el rodaje de la película “Rust” en el estado de Nuevo México en Estados Unidos. En el hecho, además de la mujer de la mujer de 42 años que perdió vida, un hombre de 48 años resultó herido.

"El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminó el interrogatorio", fue lo que informó en su momento un vocero del sheriff del condado de Santa Fe.

Las nuevas imágenes que estremecen al mundo

En un nuevo video que difundió la Oficina del Alguacil del condado de Santa Fe se puede ver cómo es el accionar de los servicios de emergencia que asistieron a Halyna Hutchins y Joel Souza. El material fue entregado como parte de prueba para la investigación.

Las imágenes fueron tomadas por un oficial que tenía la cámara colocada en la zona del pecho y se puede escuchar como los policías hablan con los testigos que vieron lo ocurrido: desde el momento en el que la armera Hannah Gutiérrez-Reed le entregaron el arma al actor hasta que se efectuó el disparo.

No estás bajo arresto, solo queremos saber qué es lo que ocurrió, tranquila, todo está bajo control ahora”, es la frase que se puede escuchar el el efectivo le dice a la armera. Por su parte, Baldwin afirma que le dijeron que el arma estaba descargada y que por eso la accionó.

La semana pasada, el abogado del artista manifestó en declaraciones mediáticas que la investigación del tiroteo se encaminó para absolverlo. “Agradecemos que el informe exonere al Sr. Baldwin al dejar en claro que creía que el arma solo tenía balas falsas. Nos complace que los funcionarios de Nuevo México hayan aclarado estos temas críticos", rezaba un comunicado de la defensa difundido por Reuters.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig