"Don’t Worry Darling": todos los detalles de la esperada película de Harry Styles y Florence Pugh - Revista Para Ti
 

"Don’t Worry Darling": todos los detalles de la esperada película de Harry Styles y Florence Pugh

Protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, el thriller promete ser uno de los grandes éxitos de este año.
News
News

Esta semana se conocieron los primeros avances de una de las películas más esperadas de 2022, Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh.

Se trata de la segunda película que dirige la también actriz, Olivia Wilde, actual pareja del cantante británico y que se podrá ver en cines a partir del 23 de septiembre.

En esta historia, Florence se pone en el papel de Alice, una mujer que se enamora de un llamativo y misterioso hombre de negocios llamado Jack, interpretado por Styles. Pero su vida cambia rotundamente cuando la inquietante historia de la compañía para la que trabaja su esposo sale a la luz.

La sinopsis oficial nos cuenta que: "Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres y sus familias que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de la empresa. Pero cuando comienzan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que acecha debajo de la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionar qué están haciendo en Victory y por qué ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para exponer lo que realmente está pasando en el paraíso?”.

El avance se encarga de demostrar que la vida utópica de Alice no es lo que ella cree y que detrás de todo eso se esconde algo que está más allá de toda comprensión. Tanto Pugh como Styles se lucen en este primer vistazo. Un detalle importante es que este es el primer protagónico del ex One Direction, si bien ha participado en grandes producciones, esta es la primera vez que ocupa el rol principal.

Durante la CinemaCon, Wilde comentó que para esta nueva película se inspiró en thrillers psicosexuales como Atracción fatal y Propuesta indecente y cintas de ciencia ficción como Inception y The Matrix. Don’t Worry Darling es la segunda película de Olivia tras la exitosa comedia adolescente de 2019, Booksmart con Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein. Según Olivia, su nuevo trabajo es “una carta de amor a las películas que empujan los límites de nuestra imaginación".

Además de Styles y Pugh, el filme cuenta con las actuaciones de Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Sydney Chandler, Nick Kroll y también la directora, Olivia Wilde.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig