Dua Lipa estaría saliendo con el actor británico Callum Turner - Revista Para Ti
 

Dua Lipa estaría saliendo con el actor británico Callum Turner

dua lipa
La estrella del pop fue vista bailando muy cerca del actor británico en la fiesta de lanzamiento de "Masters of the Air".
News
News

Dua Lipa empezó el 2024 con su primera nominación a los Globos de Oro, en la categoría de "Mejor canción original' por su Dance The Night, de la película Barbie. Además, hoy se habla de ella ya que fue descubierta por unos papparazzi con una actitud muy cariñosa hacia al actor y modelo británico Callum Turner.

El hecho se produjo cuando la cantante asistió a premiere de "Masters of the Air", una de las miniseries más esperadas de la temporada, ya que tiene como productores a Steven Spielberg y Tom Hanks.

Todos los rumores empezaron cuando se compartió un video en redes sociales en el cual se observa a la cantante bailando con un hombre de traje negro. Si bien no se observa su cara, todo indica que sería Turner, quien forma parte del elenco de la nueva miniserie y además estaba vestido como en la filmación.

En el video ambos aparecen bailando muy románticos en un área reservada de la fiesta realizada luego de la presentación, escondidos, tras la entrada trasera del restaurante Avra Beverly Hills, EEUU. En un momento pareciera que se dan un beso, pero no está confirmado. Aunque sí se comprobó que "ella fue al evento para apoyarlo”, aseguró una fuente al medio de noticias Page Six.

Dua Lipa con el actor Callum Turner en la fiesta de "Masters of the Air".
Dua Lipa saliendo de la fiesta de "Masters of the Air".

Según portales estadounidenses, ambos abandonaron el lugar por separado. Por su parte, Dua Lipa salió con un amigo y "una gran sonrisa", aseguraron los organizadores del evento. Todavía se desconoce cómo la artista y el actor del filme Animales Fantásticos se conocieron.

El año pasado, Dua Lipa salió con el director de cine Romain Gravas, pero a finales del 2023 decidieron ponerle punto final a su relación, ya que -según el medio Vanity Fair- "ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie". Por su lado, la última pareja de Callum Turner fue Vanessa Kirby, actriz reconocida por su papel de la princesa Margarita en la serie The Crown. Cortaron en 2020.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig