El apoyo de Mica Tinelli a Wanda Nara luego de su furioso anuncio donde daba indicios de su separación de Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

El apoyo de Mica Tinelli a Wanda Nara luego de su furioso anuncio donde daba indicios de su separación de Mauro Icardi

Luego de que Wanda Nara se manifestara por Instagram con un mensaje enigmático, dando indicios de lo que confirmó minutos después -la separación de Mauro Icardi por una infidelidad del jugador del PSG-, Mica Tinelli le demostró su solidaridad.
News
News

Mica Tinelli fue una de las primeras famosas que le manifestó públicamente su solidaridad a Wanda Nara, luego del enigmático anuncio de la empresaria donde expresó casi con un juego de palabras que su marido Mauro Icardi la habría engañado.

Wanda posteó el mensaje y lo borró en dos oportunidades. Usuarios de Twitter, revolucionados por el mensaje de la mediática, inmediatamente notaron que había dejado de seguir tanto a Mauro Icardi como a la China Suárez -a quien en horas de la mañana le había puesto "me gusta" en una foto-. La deducción, aún no confirmada, sería entonces que Icardi habría engañado a Wanda con Eugenia.

Minutos después, la periodista de espectáculos que se hace llamar Chismesdeker, terminó con una de las grandes dudas que giraban en torno al misterioso mensaje, afirmando que Wanda Nara contestó a su pregunta acerca de si se había separado. "Si, me separé", le contestó la mediática.

Al cierre de esta nota no se había confirmado que la tercera en discordia sea la China Suárez.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig