El comentario de J Balvin que generó polémica en las redes – Revista Para Ti
 

El comentario de J Balvin que generó polémica en las redes

El cantante comentó una foto de su mujer, en la que aparece luciendo un sensual traje de baño y los internautas hicieron su descargo: qué dijo, que lo ubicó en el centro de la polémica. 
News
News

El reguetonero volvió a causar controversia por un comentario que le dejó a su pareja, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación que ella hizo en su cuenta oficial de Instagram donde suma más de 870 mil seguidores.

Foto: IG

En la fotografía de Valentina, que también es la mamá de Río, el primogénito del cantante  se le ve en ropa interior luciendo un traje de baño de dos piezas, color verde y frente a un espejo donde se destaca su figura.

Aunque la publicación fue ampliamente comentada por sus fanáticos quienes le dejaron cientos de mensajes adulando su evidente belleza, tal parece que a J Balvin no le gustó para nada la fotografía.

Foto: IG

En un corto mensaje, pero que horas después se volvió controversial, el artista le comentó a su pareja que si no tenía una foto con más ropa; se presume que no le gustaron los elogios que los internautas le dejaban a la mujer que le robó el corazón.

“¿Alguna foto con ropa, por casualidad?”, escribió Balvin en la imagen de la madre de su hijo; publicación que, de hecho, ya cuenta con más de 75 mil likes y que dentro de toda esa cantidad de personas no está J Balvin.

Si bien es cierto que el bikini es diminuto, Valentina no muestra más de la cuenta, hecho que no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram que rápidamente la emprendieron contra el intérprete del género urbano y no lo bajaron de “tóxico”, “machista” y otros cientos de comentarios más.

Foto: IG

Luego de toda la controversia tuvo que borrar el comentario. Sin embargo, la andanada de críticas no paró y hubo quienes le recordaron al antioqueño la controversia que enfrentó por su canción Perra y le dejaron fuertes mensajes como:

“Canta soy un perro en calor que anda buscando perra y pide ropa a la novia no mame”; “Alguna canción donde respetes a las mujeres, por casualidad?”; “Y algún tema que no vulneres a las mujeres”, señalaron los internautas.

Foto: IG

Por el contrario, a Valentina la siguieron destacando por su cuerpo y le dijeron que no se dejara agredir por los comentarios “misóginos” y “machistas” del papá de su hijo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig