El conmovedor gesto de Tini Stoessel con una fanática - Revista Para Ti
 

El conmovedor gesto de Tini Stoessel con una fanática

El conmovedor gesto de Tini Stoessel con una nena que tiene cáncer
Maira, la madre de la pequeña, contó que su hija tiene 5 años, lucha contra un cáncer y que su sueño era conocer a la cantante hasta que finalmente eso sucedió.
News
News

Tini Stoessel continúa de gira con su tour y una de sus fanáticas se llama Luz, tiene 5 años y lucha contra un cáncer. Su historia se conoció hace algunos días en dos noticieros de Rosario, donde es oriunda, y fue la propia la cantante quien hizo todo lo posible para tenerla en su show y conocerla.

En una nota que brindó a Telenoche Rosario, Maira, la madre de la pequeña, contó: "Me llegó un mensaje de la producción de Tini y me dijeron que las entradas que tenía se las de a otras personas porque ellos me iban a dar unas especiales para que ella pueda conocerla".

"Cuando le conté a Luz, se puso a llorar porque estaba emocionada de verla", agregó. Y finalmente ambas asistieron al recital, bailaron, cantaron y luego la niña conoció en persona su ídola. La artista se tomó una foto con ella y se mostró muy simpática.

Si bien la joven no reveló esta situación en sus redes, el canal y la propia mamá de Luz se encargó de dar a conocer el hermoso gesto de Tini.

Qué dijo Camila Homs sobre la coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay

De manera sorpresiva e inesperada, Camila Homs coincidió con Tini Stoessel en el quinto show que brindó Coldplay en el estadio River. La modelo fue una espectadora más junto a su pareja, Charly Benvenuto, mientras que la actual novia de Rodrigo de Paul se subió al escenario para cantar con la banda británica.

La joven artista entonó las canciones "Let somebody go" y "Carne y hueso", y recibió la ovación del público. Este jueves en "Socios del espectáculo", Camila habló de la incomodidad que sintió cuando vio a Tini en el recital.

Fue cien por ciento casualidad. ¡No me lo esperaba! Vas a ver a Coldplay y que aparezca ella, es raro", aseguró con total sinceridad en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Al ser consultada por si aplaudió cuando salió la artista a cantar con Chris Martin, contestó entre risas: "Creo que si aplaudí".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig