El conmovedor saludo de Nico Vázquez a su mamá en el día de su cumpleaños: "Ya falta poco para abrazarnos" - Revista Para Ti
 

El conmovedor saludo de Nico Vázquez a su mamá en el día de su cumpleaños: "Ya falta poco para abrazarnos"

De regreso en su hogar después de la trágica situación que le tocó vivir en Miami, donde por minutos él y su mujer, Gimena Accardi, escaparon del derrumbe del edificio Champlain Towers, Nico le envió un emotivo mensaje a su mamá en el día de su cumpleaños.
News
News

Después de haber salvado su vida de milagro tras el derrumbe de Miami y ya de regreso en la Argentina, Nico Vázquez saludó a su mamá, Mirta, que ayer cumplió años.

Nico con su mamá, Mirta. Foto Instagram.

El actor, casado con Gimena Accardi, le escribió un conmovedor mensaje a su madre, mientras procesa la dramática situación que les tocó vivir.

El posteo de Mirta y los mensajes que le dejaron Nico y Gimena. Foto Instagram.

"Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!", escribió Nico en un posteo de su madre, donde se ve una foto del grupo familiar incluido Santi Vázquez, el hermano del actor que falleció en diciembre de 2016.

"Gracias Dios por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida: ¡¡¡mi familia!!! Los amo con toda mi alma y más. ¡Y feliz cumple para mí!", expresó Mirta en su publicación, mientras que Gimena escribió: "Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig