El contundente mensaje Natalia Oreiro pidiendo por la paz entre Ucrania y Rusia – Revista Para Ti
 

El contundente mensaje Natalia Oreiro pidiendo por la paz entre Ucrania y Rusia

La cantante y actriz, que es ciudadana rusa desde 2021, realizó un emotivo posteo pidiendo por el fin de la guerra entre Ucrania y Rusia y pidiendo por la paz en el mundo.
News
News

Pocas horas después de comenzado el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, Natalia Oreiro se manifestó a favor de la paz entre las dos naciones con un contundente mensaje en sus redes sociales.

NATALIA OREIRO
El pedido de paz de Natalia Oreiro. Foto IG.

La cantante y actriz, que es ciudadana rusa desde hace pocos meses -junto a su hijo Merlín Atahualpa recibió la ciudadanía rusa otorgada por Vladimir Putin-, además de ser una de las cantantes más admiradas por el público de ese país, compartió en sus Historias de Instagram una ilustración donde se ven dos personas, una vestida con los colores de la bandera rusa y la otra con los colores de Ucrania, ambas tratando de alcanzar palomas. "Queremos paz" se puede leer en el mensaje, tanto en idioma ruso como en castellano.

NATALIA OREIRO
Natalia posa con el pasaporte ruso el día que recibió la nacionalidad de ese país, en 2021. Foto IG.

Hace pocos meses, cuando recibió la ciudadanía rusa, Oreiro había compartido un cálido mensaje que decía: "Como un puente de amor entre el Río de la Plata y Rusia, así me siento hoy.⁣⁣ Emocionada y agradecida por este símbolo de hermandad entre dos culturas con mucho en común".

En esa oportunidad, la cantante que es oriunda de Uruguay, había publicado las fotos del momento en que tanto ella como su pequeño hijo recibían los pasaportes rusos, junto a su marido, el músico Ricardo Mollo.

NATALIA OREIRO
Natalia en la grabación del ciclo de TNT Intuición musical. Foto IG.

“La vida me dio esta oportunidad única y trabajaré para que este compromiso sea cada vez más fuerte.⁣ Gracias a todxs las personas que me acompañaron en este camino y que son parte de este hermoso viaje”, había agregado en esa ocasión.

La cantante habia comenzado el trámite de pedido de nacionalidad rusa en junio de 2020, aclarando que su idea no era irse a vivir a Rusia. El pedido era algo "simbólico" y una manera de agradecer a los rusos por tanto amor y cariño recibido a lo largo de su carrera.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig