El descargo de Carmen Barbieri tras ser acusada de discriminación - Revista Para Ti
 

El descargo de Carmen Barbieri tras ser acusada de discriminación

Carmen Barbieri pidió disculpas a la comunidad LGBTIQ
La capocómica se lamentó en las redes sociales luego de unos comentarios realizados en el programa "Mañanísima". Fue durante una entrevista con Amalia Granata donde allí se refirió a la comunidad trans.
News
News

Carmen Barbieri protagonizó un verdadero escándalo por unos dichos que la pusieron en el foco de las críticas. Todo surgió en el marco de su programa "Mañanísima" cuando la diputada provincial por Santa Fé, Amalia Granata, hizo referencia a la comunidad LGBTIQ. Y durante esta conversación, la actriz y comediante tuvo una postura que no gustó nada a los usuarios en las redes sociales.

"¿Quieren más derechos para las mujeres? Osea, ¿por ser mujer, un privilegio y tener un derecho que un hombre no tenga? ¿Por ser trans tener un privilegio y tener otro derecho? Ante la ley somos todos iguales", expresó Barbieri y agregó: "Es un derecho, te pagan por ser trans, ¿no?". Por supuesto, que sus palabras no pasaron desapercibidas y el público hizo eco en internet, repudiando sus opiniones.

Esto llevó a que Carmen saliera a disculparse de manera pública y hasta reconoció "haber cometido un error por la falta de información". A través de sus redes sociales, la madre de Fede Bal se pronunció al respecto con un extenso comunicado. "Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije”, comenzó su descargo.

"Soy una persona que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo malinterpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más amor y más diálogo entre nosotros, de eso se trata", finalizó.

Descargo de Carmen Barbieri vía Instagram.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig