El desgarrador posteo de la novia de Ray Liotta después de la muerte del actor - Revista Para Ti
 

El desgarrador posteo de la novia de Ray Liotta después de la muerte del actor

Jacy Nittolo, quién se encontraba con el actor mientras filmaba en República Dominicana, publicó en sus redes sociales un sentido mensaje.
News
News

Hace unos días, la noticia de la muerte de Ray Liotta conmocionó a Hollywood. El actor falleció a los 67 años mientras dormía en República Dominicana, donde se encontraba filmando la producción Dangerous Waters.

De inmediato, las redes sociales se llenaron de mensajes de sus amigos y colegas, quienes compartieron imágenes de las interpretaciones de Liotta, postales de algún encuentro y anécdotas sobre el actor de Buenos muchachos a quien veremos de manera póstuma en Black Bird, la serie policial que llegará a Apple TV+ a principios de julio, y en Cocaine Bear, el nuevo film como directora de la actriz Elizabeth Banks.

Su familia había pedido “privacidad” en este momento tan difícil, pero hace unas horas, la novia del actor, Jacy Nittolo, decidió romper el silencio en las redes para recordar a su pareja, con quien estaba comprometida. La mujer, quien estaba acompañándolo en el rodaje en República Dominicana, subió a su cuenta de Instagram varias fotos de su cotidianidad con Liotta y le escribió un sentido mensaje a ese hombre con quien tenía “una química salvaje”.

”Mi vida estos últimos dos años no ha sido más que verdaderamente mágica”, comienza el posteo de la mujer de 47 años. “Ray y yo compartimos un profundo amor que atesoraré en mi corazón para siempre. Nos reíamos a diario y éramos inseparables. La química fue salvaje de la mejor manera. Él era todo en el mundo para mí y no podíamos tener suficiente el uno del otro. El tipo de amor real con el que uno sueña. Era la persona más hermosa por dentro y por fuera que he conocido, e incluso eso se queda corto”, concluyó Nittolo.

Liotta estuvo casado en una oportunidad, con la actriz y productora Michelle Grace. La pareja pasó por el altar en 1997 y en 2004 decidieron divorciarse. Tuvieron una hija en común, Karsen, quien fue precisamente quien presentó a Jacy a su papá, ya que ambas eran muy amigas y consideró que iban a llevarse muy bien. La hija del actor estuvo en la correcto ya que, desde que se conocieron, Liotta y Nittolo se volvieron inseparables.

El actor se comprometió con Jacy en pleno festejo de Navidad de 2020. La mujer es madre de cuatro hijos y apostaba a formar una familia ensamblada con Liotta, por lo cual la noticia de su repentina muerte la dejó en estado de shock.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig