El día que Marcelo Tinelli "adoptó" a los hijos mayores de Wanda Nara: "Se van a quedar a vivir conmigo" - Revista Para Ti
 

El día que Marcelo Tinelli "adoptó" a los hijos mayores de Wanda Nara: "Se van a quedar a vivir conmigo"

El conductor compartió con sus seguidores las imágenes de su hijo Lolo disfrutando de la pileta y la playa con Valentino, Constantino y Benedicto López, los hijos de Wanda Nara, que pasaron el día en La Boyita. Y bromeó con "adoptarlos".
News
News

Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este con sus hijos para pasar el fin de año en La Boyita, su casa del balneario esteño. Pero algo sucedió en el último día de 2022, cuando el menor de la familia, Lolo, se sumó a la familia. El pequeño que Tinelli tuvo con Guillemina Valdes invitó a sus amigos Valentino, Constantino y Benedicto López -los hijos mayores de Wanda Nara- a pasar el día con él.

Vale aclarar que los chicos se hicieron amigos en Qatar, donde no sólo se visitaron sino que además fueron a la cancha juntos para ver algunos partidos de Argentina. "Hoy vinieron los amigos de Lolo. Que lindo verlos", escribió Tinelli en una foto que subió a sus Historias, donde se ve a los cuatro chicos disfrutando de la pileta en La Boyita. En tanto que Wanda republicó la foto y comentó: "Los amo, cuida a mis bendis".

marcelo tinelli
Lolo Tinelli con Valentino, Constantino y Benedicto López, los hijos de Wanda, en La Boyita. Foto IG.
marcelo tinelli
Wanda republicó la foto y contestó: "Lo amo, cuida a mis bendis". Foto IG.

El resultado: disfrutaron en la pileta juntos, como mostró el conductor en sus Historias, y luego bajar a la playa, donde aprovecharon como pocos del mar y las olas. "Se van a quedar a vivir conmigo tus hijos, Wanda Nara", escribió Tinelli en un video subido a Instagram, donde se pueden ver a los cuatro chicos -los hijos de Wanda y Lolo-, disfrutando de la playa. "A full disfrutando el mar", agregó el conductor, que no dejó de prestar atención a los chicos mientras los filmaba saltando las olas.

marcelo tinelli
Luego los cuatro chicos disfrutaron del mar mientras Tinelli supervisaba de cerca. Foto IG.

Se viene "Los Tinellis", la serie

Por otra parte, y tal como anticipa Laura Ufbal en su portal, el conductor grabará el trailer de "Los Tinellis", la serie que realizará junto a sus hijos para Amazon Prime y que producirá y editará "La Flia", su productora.

marcelo tinelli
Tinelli anunció que se rodará la mini serie Los Tinellis, donde aparecerán todos sus hijos. Foto IG.

Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo acompañarán a su papá en esta nueva aventura de mostrar sus vidas, y ya habría partes grabadas en Qatar y en México, donde visitaron al novio de Mica, Licha López. En la serie se verá el día a día de la familia completa, donde interactuarán los cinco hermanos, hijos de tres madres distintas -Soledad Aquino, Paula Robles y Guille Valdes-.

marcelo tinelli
Antes, el conductor le había dado la bienvenida a Lolo, el menor de sus hijos. Foto IG.

Fue para el fin de semana de Navidad cuando Tinelli se juntó con Aquino y con sus hijas mayores para pasar la Nochebuena. En ese momento festejaron en la casa que el conductor tiene en El Tigre.

marcelo tinelli
Lolo con la copa del mundo. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig