El radical cambio de look de Marcelo Tinelli para recibir el 2023 - Revista Para Ti
 

El radical cambio de look de Marcelo Tinelli para recibir el 2023

El nuevo look de Marcelo Tinelli para recibir el 2023
El conductor pasó por la peluquería y renovó su imagen con un tono rubio platinado en todo su cabello.
News
News

A días de que comience el 2023, Marcelo Tinelli optó por un cambio de look para comenzar un nuevo año totalmente renovado.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una foto desde la peluquería de su amigo Claudio Cerini y se mostró feliz con su jugado look. "Nuevo corte y color de pelo, verano 2023", escribió el presentador de "Canta conmigo ahora" junto a la imagen donde se lo ve con el cabello más corto y totalmente teñido de rubio platinado.

Tras sus días en Qatar junto a su hijo Lorenzo y sus amigos, Tinelli no dudó en apostar a un radical cambio de look y se animó a un color que es muy elegido por jugadores y cantantes en pleno verano.

El nuevo look de Marcelo Tinelli para Año Nuevo
El nuevo look de Marcelo Tinelli para Año Nuevo.

Guillermina Valdés contó cómo vive su soltería tras su separación de Marcelo Tinelli

Tras su separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés enfrentó rumores de romance. Sin embargo, la empresaria cosmética se encargó de aclarar que continúa soltera y que las versiones no son ciertas.

En un reciente evento, la actriz se mostró radiante con un vestido largo de red y strass y se refirió a su soltería: "Mis cambios son más internos". Y aseguró irónica en "Socios del espectáculo": "Viste ya tuve como cuatros novios... Eso es mentira".

Luego, le consultaron sobre el viaje a Qatar que realizaron su hijo Lorenzo y Marcelo. "Estoy saliendo un poco más aunque tres hijos grandes. Por momentos me siento rara de tener estos espacios, pero estoy disfrutando y estoy feliz por Lolo", contestó.

Por último, expresó sobre estar lejos de su pequeño: "Uno extraña un poco, pero cuando ve que está viviendo una experiencia así me pone muy contenta por él".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig