El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de Marcelo Frydlewski, su marido: "No sé cómo voy a hacer para seguir viviendo" - Revista Para Ti
 

El dolor de Ana Rosenfeld por la muerte de Marcelo Frydlewski, su marido: "No sé cómo voy a hacer para seguir viviendo"

La abogada vive su peor pesadilla. Yanina Latorre contó en LAM cómo está atravesando este doloroso momento tras la muerte de su marido.
News
News

El sábado por la mañana, después de pelearla durante más de un mes en terapia intensiva y entubado, murió Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld. Los dos habían ido de vacaciones a Miami donde contrajeron la enfermedad. Yanina Latorre que es amiga de la abogada, habló en LAM de la situación.

"Estaba complicado y era un milagro que se recuperara", comentó Yanina refiriéndose a Frydlewski. Aclaró que Pamela, la hija de Ana que vive en Buenos Aires, "no viajó porque se hizo cargo del estudio. Ella es abogada como la mamá. Ayer tuvo un cumpleaños espantoso", dijo.

En cuanto a Ana, comentó: "Está destrozada. Un matrimonio... Hacían todo juntos. Nunca los vi solos. Trabajaban juntos. "Amorcito" hacía todo, es verdad lo del asado, lo de la comida. Tiene su casa en Punta del Este, en Miami, su barco. No se cómo va a hacer para seguir sosteniendo todo eso. No lo digo desde lo económico. Él era el motor".

También contó: "Ella me dijo que está entera para hacer los trámites. Lo estarían velando el viernes a la mañana en La Tablada. Lo van a traer entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse. El tema es que con los trámites justo es feriado en Estados Unidos. Allá tiene un seguro medico que le facilitó todo. Ellos estaban yendo muchos meses al año".

Yanina Latorre, triste por la muerte del marido de Ana Rosenfeld.

Siguió diciendo: "Debe ser muy duro volver, traer el cuerpo. Está destrozada pero alguien lo tiene que hacer. Encima Estefi también tiene bebés y no es fácil dejar a tus bebés... La verdad un momento tremendo. Se fueron de vacaciones... y es muy triste lo que terminó pasando. Un tipo hermoso, aparte. Yo lo quería más que a ella. De verdad, un tipo bárbaro".

Reveló que "ella creyó que salía". Y expresó con cierta preocupación que le dijo: "No sé cómo voy a hacer para seguir viviendo... Y se lo creo. Hay una etapa en la vida que tu compañero de 35 años es todo. Las chicas no están, un matrimonio re lindo. Es tu amigo, y de repente te quedas solo. Cuando tenés una linda vida, no es lo mismo ir a un barco sin él. Es un compañero de ruta. Ellos laburantes. Ella hizo una diferencia de grandes... Siempre iban a Italia, tenían su habitación en Capri, y ahora eso cómo lo seguís haciendo. Nunca los vi solos".

Cerró contando que Ana le escribió: "Marcelo te quería mucho, sabés?". Y siguió diciendo: "Ella tiene que irse de allá, volver y reencontrarse con el departamento acá. Ellos vivían solos. Es mucha soledad, un departamento grande... Las chicas casadas, con hijos. Ayer, el cumpelaños de Pamela. Muy triste. Es como una película de terror".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig