Ana Rosenfeld devastada por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski: "Mi corazón está partido al medio" - Revista Para Ti
 

Ana Rosenfeld devastada por la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski: "Mi corazón está partido al medio"

Desolada, la abogada se expresó a través de su cuenta de Instagram, para manifestar públicamente su dolor por la muerte de quien fuera su marido durante 36 años.
News
News

Ana Rosenfeld atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida, tras la muerte de su esposo, el empresario Marcelo Frydlewski, quien falleció hace pocas horas tras luchar una dura batalla contra el Covid.

Frydlewski estuvo internado en terapia intensiva, intubado, por más de 30 días tras contagiarse la variante Delta de la enfermedad estando en Miami, donde también vive una de sus hijas.

La abogada, que permanece en esa ciudad de los Estados Unidos, pidió en varias oportunidades por la salud de su marido, inclusive de manera pública, a través de las redes sociales. Sin embargo, sus ruegos fueron infructuosos.

Luego de conocida la muerte del empresario, quienes primero se manifestaron en redes sociales fueron Stephanie y Pamela, las hijas de la pareja.

El mensaje de Ana Rosenfeld. Foto IG.

Sin embargo, unas horas después fue la mismísima Ana la que expresó su dolor en su cuenta de Instagram, citando a sus hijas. "Mi corazon está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta💔 ", escribió la abogada junto a la foto del mensaje de Stephanie.

"Nunca te vas a ir de nuestro lado. ¡Me diste el amor que jamás imagine que existiera! Las palabras de nuestras hijas lo dicen todo", agregó con inmenso dolor.

Frydlewski, Ana y las hijas de la pareja, Pamela y Stephanie. Foto IG.

En su mensaje, Stephanie Frydlewski escribió: "Viviste como cualquier persona en el mundo quisiera vivir. Disfrutaste más de lo que se podía. No te privaste nunca de nada. Formaste la familia que todos queremos formar. Viviste como pocos y luchaste como ninguno. El que todo lo puede y todo lo sabe. El que admiro mas que a nadie en el mundo".

Y agregó: "Deseo que el mundo entero pueda tener un papá como lo tuve yo. Te prometo que voy a honrarte toda la vida y cuidar a todos como te prometí. Sos mi héroe, mi idolo, mi hulk para siempre. Y yo tu supergirl como una de las últimas palabras que me escribiste. Te amo con todo mi corazón, volá alto papi acá te vamos a extrañar y necesitar mucho".

En el caso de Pamela, la otra hija de la pareja, la joven publicó un amoroso mensaje de despedida a su papá y también un video de su casamiento, donde aparece Frydlewski cantando.

El video que publicó Pamela Frydlewski recordando a su papá

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig