El drama de Felipe Pettinato: internado y con custodia policial tras incendiarse su departamento de Belgrano - Revista Para Ti
 

El drama de Felipe Pettinato: internado y con custodia policial tras incendiarse su departamento de Belgrano

El actor fue protagonista de un trágico hecho en el que murió su amigo y dos personas resultaron heridas.
News
News

En la noche del lunes, se desató un incendio en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Belgrano, y dejó una persona fallecida y tres heridos, uno de ellos es Felipe Pettinato.

Con el correr de las horas se supo que el departamento donde se originó el fuego era el del actor y que debido a este trágico accidente debió ser trasladado a una clínica por inhalación de monóxido de carbono. Además, el joven habría sufrido una crisis nerviosa y estaría con custodia policial, ya que fue el único testigo del hecho.

Las primeras versiones indicaron que el incendio comenzó en el interior del living comedor del departamento “F” y que rápidamente se propagó por el resto de los ambientes. Una vez que llegaron al lugar, los efectivos de seguridad encontraron a una persona fallecida, con el cuerpo completamente calcinado, quien sería amigo de Felipe.

Horas después de que la noticia trascendiera en los medios, su padre Roberto Pettinato habló sobre su salud en su ciclo radial de Pop Radio. “Les voy a contar lo que son las pequeñas desgracias de la vida cotidiana, de la vida ordinaria. Yo me levanté a la mañana para hacer el programa, empecé a hablar con el productor, y me enteré de una cosa desopilante porque me enteré a esa hora, contó.

Sin tener mucha información sobre lo ocurrido, el conductor continuó: “Lo único que sé es que hablé con Tamara y Felipe está bien. Creo, dicen por ahí, que hubo un muerto y tres heridos. Obviamente, yo no voy a creer en la prensa porque está infectada del amarillismo de toda la vida. Entonces, no puedo creer en eso”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig