Así está Milo, el hijo de Tamara Pettinato: tiene 12 años y hace pocos días se puso su primer arito abridor en una oreja - Revista Para Ti
 

Así está Milo, el hijo de Tamara Pettinato: tiene 12 años y hace pocos días se puso su primer arito abridor en una oreja

La actriz y panelista es mamá de Milo Moyano, un niño de 12 años, que nació fruto de su relación con el productor Martín Moyano.
News
News

Tamara Pettinato, la hija mayor del cuestionado músico y conductor Roberto Pettinato, es una mujer reservada en cuanto a su vida privada, de la cual realmente poco se sabe. Ella misma contó hace un tiempo en PH, Podemos Hablar, el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, que está de novia hace 17 años con un estadounidense, con quien mantiene una relación a distancia.

"Yo tengo un novio a la distancia en Estados Unidos. Por eso el año pasado me fui dos meses. Hace 17 años que estamos juntos. Está siempre ahí, es yanqui, no habla español", contó la actriz y panelista en esa oportunidad.

TAMARA PETTINATO
Tamara Pettinato. Foto IG.

Y agregó, fiel a su buen humor: “Acá soy soltera. Cuando entro en este país soy soltera. Es ideal, porque entro a Estados Unidos y tengo novio. Pero él tiene novia todo el tiempo, que soy yo. Las reglas no son iguales para todos, basta de igualdad...”.

El hijo de Tamara Pettinato

Pero además de seguir soltera y tener un noviazgo a distancia, Tamara es mamá. Su hijo se llama Milo Moyano, tiene 12 años y nació fruto de la relación de la hija de Pettinato con el productor Martín Moyano.

MILO, HIJO DE TAMARA PETTINATO
Tamara con su hijo en 2020. Foto IG.

Hace pocos días, Tamara compartió en su cuenta de Instagram un video donde se ve que Milo se pone su primer arito en una oreja. "A que edad empieza la libertad ?? Por las dudas le sostengo la mano ... ♥️", escribió en el posteo donde se ve parte del proceso de la colocación del arito y cómo el preadolescente se mira al espejo al terminar el proceso.

MILO, HIJO DE TAMARA PETTINATO
Cuando Milo era bebé. Foto IG.

En octubre de 2021, cuando se acercaba el Día de la madre, Tamara contó en sus historias de Instagram que se llevó una desilusión con su hijo. ¿Qué sucedió? La hija del conductor le pidió un dibujo a Milo aprovechando la fecha especial y el niño se puso manos a la obra. La escena transcurrió el medio de un restaurante pero cuando la actriz de Confesiones de mujeres de 30 recibió el obsequio, se llevó flor de desilusión. Lejos de dedicarla un dibujo a su mamá, Milo -bien al estilo Pettinato- se inspiró fuerte y les dejó su regalo a los mozos que lo habían atendido en el café porteño.

"Le pedí un dibujo de regalo", contó la hija mayor de Roberto Pettinato en sus historias de Instagram. Acto seguido, compartió el resultado. "Dibujos para los mozos de un nene llamado Milo de 11 años", reprodujo Tamara y agregó: "Casi", con un emoticón de cara resignada.

La pelea de Tamara con Vero Lozano

Hace pocos días la ex panelista revivió el momento en el que fue desvinculada de "Cortá por Lozano", y acusó a la conductora del ciclo.

"Puse el posteo para que quede claro que no trabajo más en el programa, porque ellos al aire no dijeron nada”, dijo en aquel momento. “Entonces parece que desaparecí o que me quedé a vivir en los Estados Unidos, o que renuncié. Y no es así. Quería contarle a la gente que me preguntaba que no trabajo más ahí y que no fue mi decisión, sino que me echaron", continuó.

Lo cierto es que parece que fue una herida que quedó abierta y que decidió exteriorizar este miércoles lo que siente al respecto. La panelista estaba hablando de la renuncia de Graciela Alfano “Socios del espectáculo” cuando marcó la diferencia y valoró que la legendaria artista cuente que se iba porque no estaba cómoda.

MILO, HIJO DE TAMARA PETTINATO
Tamara con Milo, a la hora de la merienda. Foto IG.

“Ella te lo dice todo al aire. En la tele todos los que se despiden porque estaban odiados dicen ‘hasta acá llegué’ o ‘cumplí un ciclo’. Está bien que se diga la verdad”, dijo en Radio con Vos. “¿Cuando a vos te echaron de lo de Verónica Lozano?”, le recordó irónicamente Ernesto Tenembaum.

 “Ella dijo que no, pero me echaron. Después ellos dijeron que no. Ahora echaron a otro compañero de ese programa, Nicolás Peralta. Tienen un modus operandi en el que volvés de vacaciones y te echan”, disparó la hija de Roberto Pettinato.  

“Él dijo que cumplió un ciclo y se vienen cosas mejores. Yo le dije: ¿por qué no decís que te echaron? Se lo cuestioné en ese momento”, contó.  “¿Cuál es la actitud de Vero? ¿Se solidariza?”, quiso saber uno de sus compañeros. “No, nada”, contestó ella.

Verónica Lozano se defendió

Con claridad, la conductora de Telefe dijo que “no fue así” y que la panelista “tenia contrato hasta diciembre y se había tomado sus vacaciones, que claramente le correspondían, pero las extendió por un pedido médico y la verdad no se entendió mucho”.

“Eran momentos de cambios de panel como en todos los programas de acá. Se hizo una reunión por zoom, ella preguntó si iba a seguir y le dijeron que se terminaba el contrato. Ella eligió no volver al programa después de las vacaciones porque no tenía certeza de seguir el año siguiente, pero siguió cobrando hasta que terminó el contrato”, informó Lozano.

“Ella dijo que lo interpreto de otra manera, no hubo una pelea ni ninguna situación. Se debe haber quedado enojada. No ser elegida no esta bueno, no gusta”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig