El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio en el día de su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio en el día de su cumpleaños

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Benicio en el día de su cumpleaños
El actor saludó a su pequeño, fruto de su ex relación con Pampita, mediante un tierno posteo en las redes.
News
News

Los cumpleaños de sus hijos son fechas muy especiales para Benjamín Vicuña. El actor chileno se toma su tiempo para encontrar las palabras perfectas y plasmarlas en posteos que realiza en su red social de Instagram.

Este miércoles 12 de octubre, su hijo Benicio, fruto de su ex relación con Pampita, cumple 8 años y el artista escribió conmovido: "Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida".

Junto a una dulce postal en la que se encuentran abrazados en una piscina, Vicuña agregó: "Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición".

Por último, escribió: "Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz".

Su tierna y conmovedora publicación cosechó más 50 mil "likes" en pocas horas como también cientos de mensajes de sus seguidores. Sin embargo, el más importante fue el de Pampita.

La modelo comentó un emoji de corazón dejando en claro, una vez más, la buena relación que pudo volver a entablar con su ex pareja y padre de sus hijos.

El posteo de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio en el día de su cumpleaños
El emotivo posteo de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio, fruto de su ex relación con Pampita.

Qué dijo Zaira Nara sobre la posibilidad de salir con Benjamín Vicuña

Separada de Jakob Von Plessen, padre de sus hijos Viggo MalaikaZaira Nara atraviesa una nueva etapa en su vida. Mientras se enfoca en su familia y sus proyectos laborales, la modelo habló acerca de la posibilidad de tener citas o encuentros con otras personas, ya que está oficialmente soltera.

"¿Si estoy abierta al amor? Estoy abierta para seguir con todos mis compromisos laborales que, gracias a Dios, es un año de mucho trabajo. Y no, estoy para eso nada más", respondió Zaira, en diálogo con LAM, demostrando un poco de molestia. Ante esto, el movilero sugirió que podrían hacer una buena pareja con Benjamín Vicuña, ya que él también esta soltero.

Sin embargo, en lugar de darle una chance al chileno, Zaira lo sacó definitivamente de su lista de candidatos. "No", contestó contundentemente. "O sea, me parece una buena persona, lo conozco hace un montón, pero estoy lejos de estar buscando algo", agregó, dejando entender que Vicuña no está dentro de sus preferencias.

De hecho, el actor también anunció su separación de su parejaEli Sulichin, sólo con unas semanas de diferencia. Sin embargo, esta pareja se rompió por decisión de la modelo y no por mutuo acuerdo, como se había pensado en un primer momento. Además, Vicuña también debió enfrentar otra mala noticia: la muerte de su padre, quien falleció internado en Chile.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig