Benjamín Vicuña mostró el nuevo look de Amancio – Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña mostró el nuevo look de Amancio

El actor chileno compartió con sus seguidores una foto mostrando el nuevo corte de pelo de su hijo más pequeño, que se despidió de sus rizos rubios para lucir un rapado al ras.
News
News

Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su hijo menor, Amancio, con nuevo look. El pequeño de dos años, fruto de su relación con la China Suárez, aparece en la foto con un corte de pelo al ras, que lo hace lucir más grande.

benjamin vicuña  con amancio
Vicuña con Amancio y su nuevo look rapado al ras. Foto IG.

"New look picarón", escribió el actor chileno en la instantánea, donde sostiene en brazos a su hijo. Amancio, en tanto, sonríe cómplice para la cámara, evidentemente contento con su corte de pelo. Vale recordar que Amancio y su hermana, Magnolia, son los hijos más pequeños de Vicuña, que además es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos -la mayor murió hace 10 años-, que tuvo con Pampita.

Esta semana el actor está haciéndose cargo de los más chiquitos ya que la mamá, la China, está en España por trabajo. La actual novia de Rusherking está promocionando la película "Objetos", que se estrena próximamente. De hecho, este jueves estuvo en El Hormiguero, un popular programa de la televisión española, junto a Álvaro Morte, el actor con el cual coprotagonizó el film.

La emoción de Benjamín Vicuña

El domingo pasado Vicuña se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa que le había preparado la producción de Almorzando con Juana Viale: tres videos de cada uno de sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, tres de los cuatro que tuvo con Pampita, contando alguna anécdota vivida juntos.

El actor con algunos de sus hijos: en la foto con Benicio, Magnolia y Amancio. Foto IG.

El primero fue Benicio, quien recordó un viaje a Chile y un momento pasado con Juan Pablo Vicuña Parotel padre de Benjamín recientemente fallecido, a quien los chicos llamaban "el tata loco".

Luego, le tocó el turno a Beltrán, quien le pidió a su papá ir a jugar al fútbol con sus hermanos y él. "Ya se que estás medio viejo, pero ¡dale pá!", dijo el chico provocando la risa de su papá.

La anécdota de Bautista que emocionó a Vicuña

Finalmente, Bautista, que ya tiene 14 años, recordó una anécdota vivida en una cancha de fútbol, cuando Vicuña alentaba a su hijo de una manera enfática. "Me puteabas, me pedías que corra y que meta huevo y al final tuve una jugada bastante importante en el partido y vos te pusiste muy contento", contó el adolescente.

"Recuerdo perfectamente esa anécdota", dijo el chileno con lágrimas en los ojos. "Son la luz de mi vida, son maravillosos, cariñosos...", agregó el actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig