Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su hijo menor, Amancio, con nuevo look. El pequeño de dos años, fruto de su relación con la China Suárez, aparece en la foto con un corte de pelo al ras, que lo hace lucir más grande.

"New look picarón", escribió el actor chileno en la instantánea, donde sostiene en brazos a su hijo. Amancio, en tanto, sonríe cómplice para la cámara, evidentemente contento con su corte de pelo. Vale recordar que Amancio y su hermana, Magnolia, son los hijos más pequeños de Vicuña, que además es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, los cuatro hijos -la mayor murió hace 10 años-, que tuvo con Pampita.
Mirá También

El llanto de Benjamín Vicuña al ver los saludos de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Esta semana el actor está haciéndose cargo de los más chiquitos ya que la mamá, la China, está en España por trabajo. La actual novia de Rusherking está promocionando la película "Objetos", que se estrena próximamente. De hecho, este jueves estuvo en El Hormiguero, un popular programa de la televisión española, junto a Álvaro Morte, el actor con el cual coprotagonizó el film.
La emoción de Benjamín Vicuña
El domingo pasado Vicuña se emocionó hasta las lágrimas al ver la sorpresa que le había preparado la producción de Almorzando con Juana Viale: tres videos de cada uno de sus hijos mayores, Bautista, Beltrán y Benicio, tres de los cuatro que tuvo con Pampita, contando alguna anécdota vivida juntos.

El primero fue Benicio, quien recordó un viaje a Chile y un momento pasado con Juan Pablo Vicuña Parot, el padre de Benjamín recientemente fallecido, a quien los chicos llamaban "el tata loco".
Luego, le tocó el turno a Beltrán, quien le pidió a su papá ir a jugar al fútbol con sus hermanos y él. "Ya se que estás medio viejo, pero ¡dale pá!", dijo el chico provocando la risa de su papá.
La anécdota de Bautista que emocionó a Vicuña
Finalmente, Bautista, que ya tiene 14 años, recordó una anécdota vivida en una cancha de fútbol, cuando Vicuña alentaba a su hijo de una manera enfática. "Me puteabas, me pedías que corra y que meta huevo y al final tuve una jugada bastante importante en el partido y vos te pusiste muy contento", contó el adolescente.
"Recuerdo perfectamente esa anécdota", dijo el chileno con lágrimas en los ojos. "Son la luz de mi vida, son maravillosos, cariñosos...", agregó el actor.
Mirá También
