El emotivo video de Valeria Mazza por los 25 años de casados con Alejandro Gravier - Revista Para Ti
 

El emotivo video de Valeria Mazza por los 25 años de casados con Alejandro Gravier

La modelo y el empresario celebran las Bodas de Plata y para conmemorar esta fecha, ella le dedicó un video muy especial.
News
News

Hace 25 años, Valeria Mazza y Alejandro Gravier se unían en matrimonio, sellando sus vidas para siempre. Actualmente, ambos tienen cuatro hijos: Balthazar, Benicio, Tiziano y Taína, y mantienen el romance como el primer día.

Este martes 9 de mayo, la modelo decidió celebrar esta fecha especial con un video sorpresa dedicado a su marido. "Una linda historia, un sueño cumplido, 25 años que nos prometimos hasta el cielo y muchos mas desde que todo empezó. Hoy brindo por este camino recorrido juntos y por seguir celebrando la vida con vos Ale", escribió en su posteo.

En las imágenes se puede ver varios momentos de la pareja, desde sus inicios hasta hoy: compartiendo vacaciones, fiestas, aniversarios, momentos con sus hijos y sus mascotas. Horas atrás, el empresario también había compartido algunos recuerdos familiares junto a un bello mensaje para Mazza.

"Felices 25 años, festejamos nuestras bodas de Plata, qué lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo ", expresó, por medio de sus redes sociales. Allí, Gravier compartió videos de la ceremonia religiosa y también del momento del vals. "Felices 25 años a mi hombre de la galera", fue la respuesta de ella al amoroso gesto de su pareja.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Foto: IG.
Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig