La intimidad del cumpleaños de Belita, la hija de Isabel Macedo: temática de Sonic, torta casera y maquillaje artístico - Revista Para Ti
 

La intimidad del cumpleaños de Belita, la hija de Isabel Macedo: temática de Sonic, torta casera y maquillaje artístico

Las fotos del cumpleaños de Belita
La hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey cumplió cinco años y tuvo un festejo familiar organizado por la propia actriz.
News
News

Este fin de semana, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebraron los cinco años de su hija mayor Belita Urtubey. Los festejos tuvieron lugar en la propia casa que la familia comparte en Salta y fueron organizados por la propia actriz, que se mostró desde muy temprano en todos los detalles para que fuera una jornada inolvidable.

"Todo el día inflando globos, preparando todo, qué emoción...No les puedo decir la emoción, me dan ganas de llorar estoy muy movilizada", expresó Macedo, por medio de sus redes sociales, mientras realizaba los preparativos para la fiesta, que contó con temática de Sonic, el erizo azul de los videojuegos de Sega.

Toda la familia Urtubey acompañó en el festejo. Foto: IG.
Isabel Macedo y Belita. Foto: IG.

Por otro lado, Isabel se mostró preparando la torta de cumpleaños que ella misma realizó, al igual que otras exquisiteces de la mesa dulce, como alfajores y galletitas. En la celebración, estuvieron sus familiares más cercanos y contó con maquillaje artístico, en el caso de Belita con strass, para los más pequeños.

Belita Urtubey. Foto: IG.

El look de la mini cumpleañera consistió en un vestido con mangas con volados, sandalias blancas y una hebilla con moño en su pelo, dejando ver su cabellera con ondas. Mientras que su hermanita Julia, que hace unos días cumplió 11 meses, también llevó el mismo look, luciendo casi idénticas y muy adorables.

Ayudando en la preparación de la torta. Foto: IG.

"Felices 11 meses amor mío de mi vida entera. 11 meses pasaron, ¿e qué momento? Viva mi consciencia que me deja disfrutarte a cada instante. Te amo tanto", escribió Isabel, hace unos días sobre su hija menor. Por su parte, Urtubey se mostró muy compañero de Macedo, cuidando a Julia mientras ella seguía con el armado de la decoración.

Urtubey acompañó también en este día especial. Foto: IG.
Sencillo y de entrecasa, así fue el look previo al cumple. Foto: IG.
La temática elegida fue del erizo Sonic. Foto: IG.
El look de Belita Urtubey. Foto: IG.
Macedo se encargó de la realización de la torta. Foto: IG.
Belita colaboró como toda una ayudante de chef. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig