Quién es el joven príncipe que llamó la atención en la Coronación de Carlos III - Revista Para Ti
 

Quién es el joven príncipe que llamó la atención en la Coronación de Carlos III

Quién es Nicolás de Dinamarca
El nieto mayor de la reina Margarita se ganó las miradas de todos debido a su carisma y perfil. Es así que todas las marcas lo quieren para participar en sus desfiles y campañas.
News
News

Nicolás de Dinamarca tiene 23 años y a pesar de su joven edad, es una de las figuras más destacadas de la realeza de su país. Hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg, el príncipe consiguió convertirse en modelo gracias a su belleza y estilo elegante y sobrio.

Si bien es el nieto mayor de la reina Margarita, se encuentra séptimo en la línea de sucesión, algo que lo mantiene lejos del trono danés. A pesar de esto, tiene la libertad de no asistir a todos los actos públicos o estar pendiente de las actividades de la realeza danesa, lo que le permite tener tiempo para sus proyectos como modelo.

En la actualidad, el príncipe estudia mercadotecnia, contabilidad y organización empresarial, teniendo a su vez un pasado en el entrenamiento militar. Además, tiene un gran lugar en el mundo de la moda: debutó en 2018, en la Semana de la Moda en Londres, y desfiló por varias pasarelas, de París a Tokio.

Fue parte de portadas de grandes revistas como Vogue y trabajó con firmas internacionales como Dior Homme o Burberry, realizando grandes producciones fotográficas. De esta manera, Nicolás de Dinamarca combina a la perfección sus estudios, con su rol en la realeza y con su pasión por el modelaje.

Es hijo de Joaquín de Dinamarca y su primera esposa, Alejandra de Frederiksborg. Créditos: Fotonoticias.
Nicolás de Dinamarca es el hijo mayor de la reina Margarita. Crédito: Fotonoticias.
De perfil alto, se dedica al modelaje y estudia Escuela de Negocios de Copenhague. Crédito: Fotonoticias.

Nicolás de Dinamarca, el primer miembro de la familia real en sumarse a las redes

Este 2023, bajo el seudónimo de "Conde Nikolai de Monpezat", el joven decidió poner sus redes sociales de manera pública. Con más de 50 mil seguidores, comparte su faceta como modelo y también se anima a compartir algunos momentos íntimos como viajes, paseos y su amor por los animales. De esta manera, se convirtió en el primer miembro de la familia real danesa en sumarse a Instagram, seguido por su hermano Félix que posee una cuenta privada.

De esta manera, sigue los pasos de otros familiares de la realeza, que se convirtieron en influencers. Tales como  Victoria Federica de Marichalar, la condesa Eloísa de Orange-Nassau, sobrina del rey Guillermo de los Países Bajos o Leah Isadora Behn, la nieta del rey Harald de Noruega.

Participó en desfiles para firmas como Dior o Burberry. Crédito: Fotonoticias.
Debutó como modelo en 2018 en la Semana de la Moda en París. Crédito: Fotonoticias.
También fue portada de importantes revistas de moda. Crédito: Fotonoticias.
Crédito: Fotonoticias.
Crédito: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig