Alejandro Gravier le dedicó un romántico posteo a Valeria Mazza por sus 25 años de casados - Revista Para Ti
 

Alejandro Gravier le dedicó un romántico posteo a Valeria Mazza por sus 25 años de casados

valria mazza y alejandro gravier
El empresario saludó a su mujer por sus Bodas de Plata, le dedicó unas amorosas palabras y publicó videos con los que recordó su impresionante boda.
News
News

25 años atrás los medios cubrían cada detalle de un esperado evento: la boda de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, una dupla que protagonizaba tapas de revistas y de la que todos hablaban.

alejandro gravier y valeria mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier el día de su boda. Foto: captura de video

Ella, la modelo argentina más exitosa, de renombre internacional y musa de grandes firmas. Él, el empresario que la acompañaba y que había sabido llevarla al camino del estrellato. Enamorados, se decidían a dar el "sí, quiero" y a comenzar a formar la que es hoy una familia numerosa, tras el nacimiento de sus cuatro hijos: Balthazar, Benicio, Tiziano y Taína.

alejandro gravier y valeria mazza
Valeria Mazza y Alejandro Gravier el día de su boda. Foto: captura de video

Recordando ese momento -y todavía con ganas de mucho más- Alejandro Gravier posteaba este martes 9 de mayo varios videos de aquel recordado día, con estas palabras para su mujer: "Felices 25 años, festejamos nuestras bodas de Plata, que lindo camino hemos recorrido, seguimos nuestro viaje, te amo ❤️".

Gravier compartió videos de la ceremonia religiosa y también del momento del vals.

Por su parte, Valeria Mazza también usó sus redes para saludar a su marido por sus Bodas de Plata y compartió una foto en la que él está vestido de novio: "Felices 25 años a mi hombre de la galera", en una suerte de guiño porque este accesorio fue uno de los temas más comentados de la fiesta.

poseo valeria mazza 25 años de casada

Cuál es la fórmula del éxito en el matrimonio de Valeria Mazza y alejandro Gravier

Hace algunos días los medios fueron en busca de la pareja, para consultarles si tienen alguna receta para continuar juntos y felices, después de 25 años de matrimonio.

El cronista de Socios del espectáculo se dirigió a Valeria, quien respondió: “Acá estamos, unidos”, dijo y agregó: “No estamos ni nunca estuvimos cerca de firmar el divorcio, que eso es lo más maravilloso”.

Después Valeria agregó: “No sé si hay receta porque si hubiera esto se repetiría más seguido y lamentablemente no pasa, pero es muy importante el compañerismo, el respeto el amor”.

alejandro gravier y valeria mazza

Y habló del futuro: “Tenemos proyectos juntos, tenemos una familia que hemos formado y que es nuestro orgullo y a la cual le dedicamos un montón. Tenemos ganas básicamente”, continuó detallando Valeria.

Luego, Alejandro opinó: “Si no hay amor, no podés seguir adelante y después hay un respeto y una admiración mutua y proyectos. Nosotros tenemos un proyecto de familia y nos hemos dedicado mucho a eso, a educar a nuestros hijos y a fortalecer a la familia” y añadió: “No hay una receta, ni lo mejor ni lo peor, es lo que a nosotros nos funcionó”.

En cuanto a cómo resuelven las discusiones, Gravier dijo: “Se hace enorme a veces” y Valeria intervino: “Es muy fácil, yo cedo y él espera que yo ceda”, dijo con humor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig