Los looks fashionistas de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en el bautismo y la fiesta de cumpleaños de Luca Cubero – Revista Para Ti
 

Los looks fashionistas de Indiana, Allegra y Sienna Cubero en el bautismo y la fiesta de cumpleaños de Luca Cubero

Las hermanas Cubero vivieron un fin de semana a pura emoción, primero con la despedida de Fabián Cubero de Vélez y este domingo con el bautismo y la fiesta de Luca, el hermanito menor. Y para esta celebración optaron por outfits muy juveniles y cancheros.
Moda
Moda

Indiana, Allegra y Sienna Cubero vivieron un fin de semana a puro festejo. Tras vivir la fiesta de despedida de Vélez de Fabián Cubero este sábado, las tres hijas de Nicole Neumann disfrutaron de un domingo a pleno, con el bautismo y la celebración de primer cumpleaños de Luca Cubero, su hermanito menor.

Este domingo, los preparativos para la larga jornada comenzaron temprano, cuando la familia tras desayunar se dirigió al salón Jano's de Palermo, donde se llevaría a cabo el festejo. Allí las chicas y Mica Viciconte se maquillaron y peinaron para la ocasión.

Familia Cubero
Familia Cubero: Indiana, Allegra y Sienna lookeadas para la ocasión, posan en el salón junto a Poroto, Mica y Luca antes de la fiesta. Foto IG.
Bautismo de Luca Cubero
Indiana, Allegra y Sienna Cubero en el bautismo de Luca Cubero. Foto IG.
Bautismo de Luca Cubero
Los looks de las chicas. Foto IG.

Una vez listas, toda la familia se dirigió a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se llevó a cabo la ceremonia del bautismo de Luca.

Allegra Cubero
Allegra Cubero preparándose para la fiesta. Foto IG.

Para la ocasión, Indiana y Allegra optaron por jeans amplios en tono celeste y remeras y blazers blancos. Ambas llevaron zapatos al tono y se peinaron con sus cabelleras sueltas.

Bautismo de Luca Cubero
Las hermanas Cubero en la iglesia donde se realizó el bautismo de su hermanito. Foto IG.

En tanto que Sienna, la menor de las tres, prefirió un vestido blanco con terminación de puntillas en el ruedo, un abrigo al tono y botitas cortas en tono marfil. La pequeña también llevó el pelo suelto, peinado cuidadosamente.

Luego de la ceremonia bautismal, la familia Cubero a pleno volvió al salón para dar comienzo a la gran fiesta, donde hubo kermese, show de magia y muy rico menú.

Las fotos de la fiesta de Fabián Cubero en Vélez, junto a Mica Viciconte y sus hijos Indiana, Allegra, Sienna y Luca

Este sábado fue un día muy importante en la vida de Fabián Cubero y no sólo fue el aniversario del nacimiento de Luca Cubero, su hijo más pequeño. En este día el ex jugador de fútbol pudo hacer realidad su fiesta de despedida del club donde jugó por más de 30 años.

Mica Viciconte y las hermanas Cubero en Vélez
Mica Viciconte y las hermanas Cubero en Vélez. Foto IG
Mica Viciconte y las hermanas Cubero en Vélez
Mica Viciconte y Allegra Cubero en Vélez. Foto IG.
Despedida de Fabián Cubero en Vélez
Despedida de Fabián Cubero en Vélez: las chicas abrazan a Poroto. Foto IG
Despedida de Fabián Cubero en Vélez
Despedida de Fabián Cubero en Vélez. Foto IG.

Esta despedida se debería haber llevado a cabo en 2020, pero por la pandemia se suspendió, razón por la cual se llevó a cabo este 6 de mayo, justo el día en el cual el pequeño Luca, su hijo con Mica Viciconte, celebró su primer año de vida. La familia festejará a pleno este domingo, día en el cual también van a bautizar al pequeño. Luego habrá celebración a pleno en un salón de Palermo.

Despedida de Fabián Cubero en Vélez
Despedida de Fabián Cubero en Vélez. Foto IG.
Despedida de Fabián Cubero en Vélez
Despedida de Fabián Cubero en Vélez. Foto IG.

Y fueron ellos, Viciconte y Luca quienes estuvieron presentes en la fiesta, junto a las hijas que el exjugador tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Las chicas tuvieron un rol muy activo, ya que lucieron las camisetas de Vélez con el número 5, que usaba su papá, y lookeadas con botines y shorts blancos, entraron a la cancha a jugar, tras un cálido y emotivo saludo a Fabián.

Luego, mientras todo el estadio cantaba el feliz cumpleaños, entró Mica Viciconte con Luca en brazos, que se abrazó a su papá.

La fiesta continuó con la actuación de la banda Ráfaga y más tarde, hubo un show de percusión, donde Fabián, Mica y las chicas también hicieron su aporte. Fue una fiesta familiar muy emotiva y divertida, donde no faltaron los amigos de la pareja, como Belu Lucius, Nico Peralta, Eva Carrozzo, Paula "Peque" Pareto y Yeyo di Gregorio, entre otros.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig