El extraño homenaje de Kim Kardashian a su ex Kanye West por su cumpleaños - Revista Para Ti
 

El extraño homenaje de Kim Kardashian a su ex Kanye West por su cumpleaños

La empresaria no pasó por alto el cumpleaños 44 del padre de su cuatro hijos y le dedicó un mensaje, tras haber pasado por un difícil proceso de divorcio. 
News
News

La celebritie Kim Kardashian no pasó por desapercibido el cumpleaños de su ex marido y padre de sus hijos, Kanye West. Por eso, ayer (8 de junio), le dedicó un sorprendente mensaje a través de sus redes sociales.

¿Amor de mi vida?

La estrella decidió homenajear al fundador de Yeezy en su 44 cumpleaños con una foto antigua de la pareja con tres de sus hijos: North, Saint y el entonces pequeño Chicago West.¡Feliz cumpleaños, amor de por vida! 🎈”, escribió junto a la foto el martes.

La empresaria dueña de Skims, de 40 años, también compartió una foto de Kanye West con sus cuatro hijos y una Polaroid de West de 1987 en su historia de Instagram.

Tras atravesar un conflictivo divorcio, parece que la amistad entre la influencer y el rapero sigue firme. En tanto, la hermana menor de Kim, Khloé Kardashian, también honró al interprete de "Monster" con una publicación en Instagram, llamándolo su "hermano de por vida". Kim comentó con un emoji de globo en la publicación de su hermana.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig