Los motivos por los que la boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no se concretó - Revista Para Ti
 

Los motivos por los que la boda entre Luis Miguel y Aracely Arámbula no se concretó

A más de 12 años de que el casamiento entre el cantante y la actriz se desvaneciera, trascendieron los motivos por los que él habría decidido suspenderlo.
News
News

En el año 2006 Luis Miguel y Aracely Arámbula estuvieron a punto de casarse, pero todo se diluyó. La pareja convivió, tuvo hijos y tuvo casi seis años de amor pero nunca firmaron los papeles ni juraron amor ante Dios.

Si bien hasta se especuló con que la boda sería en Oaxaca con una fiesta tremenda, nada de esto pasó. Por muchos años los motivos de la fallida boda estuvieron en secreto, y tras 12 años de aquellos la periodista Jessica Sáenz durante una entrevista con Ventaneando contó algunos de los motivos que influyeron en Luis Miguel para no llegar a casarse.

Al parecer Aracely y Luis Miguel no lograron consensuar como sería la dinámica familiar y eso significó un impedimento. “Lo que vio en un principio con Aracely, y que dijo ‘esta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos, y tengamos familia se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar a la carrera por nuestra familia’”, dijo Jessica.

Ella familiera, el solitario

Aracely Arámbula de 46 años fue la única mujer que estuvo tan cerca de llevar a Luis Miguel hasta el altar. "Y cuando se dio cuenta de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa, ahí ya no quiso más", agregó Sáenz y resaltó que este fue el motivo por el cual el cantante se arrepintió. 

Para finalizar, la periodista comentó: "Se dice que mucho fue esta inquietud por regresar al medio, que le molestó a Luis Miguel. Número dos, ella fue con mucha familia y él es una persona muy privada, muy discreta. Entonces imagínate que estas en la casa de Acapulco y de repente se deja venir la familia política”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig