El filoso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por la derrota de Portugal - Revista Para Ti
 

El filoso mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por la derrota de Portugal

El filoso mensaje de Georgina Rodriguez
La esposa del futbolista atacó al director técnico por haberlo dejado de suplente, tras perder contra Marruecos.
News
News

Georgina Rodríguez no se quedó callada ante la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar 2022 y salió en defensa de su marido, Cristiano Ronaldo. Anteriormente se había quejado de la suplencia del jugador ante Suiza y esta vez volvió contra Fernando Santos, director técnico del equipo portugués, a quien lo consideró como alguien "que no es de fiar".

A través de sus stories de Instagram, Georgina expresó su molestia y fue muy directa con su postura. "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa", abrió su mensaje.

El posteo de Georgina Rodríguez en apoyo a Cristiano Ronaldo. Foto: IG.

Y continuó: "Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido Cristiano. Te admiramos". Minutos más tarde, compartió una foto de Bella, su pequeña hija, con la camiseta de Portugal, dejando en evidencia que la familia de Ronaldo siempre lo apoyará.

Tiempo atrás, Georgina había expresado su malestar al ver a su pareja en el banco de suplentes, en el partido de Portugal contra Suiza. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", había resaltado la protagonista del reality "Soy Georgina".

Aunque la argentina naturalizada española no usaba sus redes para hacer referencias deportivas, desde el comienzo del Mundial, estuvo muy activa. Desde la muerte de su hijo recién nacido, ocurrido a principios de año, la pareja se mostró más unida que nunca en los malos y también en los buenos momentos.

Georgina Rodríguez publicó imágenes de su hija Bella. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig