El furioso descargo de Georgina Rodríguez - Revista Para Ti
 

El furioso descargo de Georgina Rodríguez

El furioso descargo de Georgina Rodríguez
La modelo mostró su enojo en su cuenta de Instagram, y que Cristiano Ronaldo no fue titular en el partido que ayer disputó Portugal versus Suiza por los octavos de final de la Copa del Mundo.
News
News

Portugal dio una exhibición de fútbol en la goleada 6-1 frente a Suiza para clasificar a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, pero hubo una particularidad que llamó la atención de muchos: su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ocupó el banco de suplentes.

Entonces, apenas terminó el partido, la esposa del crack Georgina Rodríguez, realizó un descargo en sus redes sociales.

El furioso descargo de Georgina Rodríguez
El furioso descargo de Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram. Foto: captura

“Enhorabuena Portugal”, comenzó la publicación, que continuó: "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.
Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", dijo en referencia a su marido.

Claramente, no estaba de acuerdo con el rol suplente que le asignaron a Cristiano, siendo una de las máximas figuras del Mundial. Habrá que ver qué sucede en la próxima instancia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig