La frase de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli - Revista Para Ti
 

La frase de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

El hijo de la empresaria cosmética contó que la ve muy bien y que está enfocada en sus proyectos laborales.
News
News

Hace algunos meses, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron terminar su relación tras 9 años juntos y un hijo en común. Actualmente, el conductor se encuentra en Qatar junto a Lorenzo mientras que le empresaria cosmética se mantiene enfocaba en sus proyectos laborales.

En una reciente entrevista, su hijo mayor Dante - fruto de su ex relación con Sebastián Ortega - habló de la ruptura amorosa de su madre y sorprendió con su sincera frase.

"Al principio nos llamó la atención porque fueron muchos años, pero la veo bien a mi mamá. Ella está trabajando y va a estar en una obra en Mar del Plata", expresó ante la cámara de "Socios del espectáculo".

Además, el joven cantante se refirió a su padre: "Mi viejo está trabajando mucho afuera y está haciendo tiras". En ese sentido, reveló qué consejo le brinda el productor: "A mí me gustaría hacer castings para ver si quedo. Cuando me dicen que nací en un lugar de comodidad y privilegio, mi papá me dice que estudie y que si algún día quedo seleccionado no sea por ser hijo de él".

Así es el proyecto que une a Guillermina Valdés con Facundo Arana

Guillermina Valdés está muy enfocada en la nueva obra de teatro que protagonizará junto a Facundo Arana.

Se trata de Los 39 escalones, la comedia que desembarcará en la temporada de verano de Mar del Plata, con Maxi de la Cruz y Freddy Villareal.

La modelo ya había expresado su deseo en la mesaza de Juana Viale, que decidió dejar atrás los complejos y los malos comentarios para seguir sus sueños; aunque lo que muy pocos esperaban es que los sueños de Guillermina Valdés la llevarían a nada más y nada menos que "la Feliz" para ser parte de la temporada. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig