El filoso mensaje de la China Suárez tras el tierno posteo de Benjamín Vicuña junto a Magnolia – Revista Para Ti
 

El filoso mensaje de la China Suárez tras el tierno posteo de Benjamín Vicuña junto a Magnolia

Tras volver de sus vacaciones con Rusherking, la actriz compartió unas llamativas palabras que estarían dedicadas a su expareja.
News
News

Benjamín Vicuña enterneció las redes con un dulce posteo junto a Magnolia, la pequeña que tuvo con la China Suárez. En el mismo, él le preguntaba qué había dicho y la nena de 4 años le respondía que lo ama mucho.

Si bien los usuarios coincidieron en que se trató de una clara indirecta a la actriz porque se encontraba de vacaciones con Rusherking en México, lo cierto que el actor suele mostrar los momentos más lindos junto a sus hijos.

Este martes, tras llegar de sus románticos días en Cancún junto a su novio, la China sorprendió con un filoso mensaje que estaría dedicado a su ex. Al parecer a la joven no le gustó nada la publicación del chileno y se encargó de responderle a su manera.

"Magnolia me ve llorar y me dice 'mamá sos tan linda y te amo tanto'. A veces no hace falta preguntar, solo quedarse al lado y acompañar", escribió en sus historias de Instagram.

Y agregó: "Me voy a dormir movilizada y feliz porque papá no se equivocaba cuando me decía que nunca me iba a dejar sola". ¡Un conflicto que no cesa!

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig