El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia, su hija con la China Suárez - Revista Para Ti
 

El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia, su hija con la China Suárez

Benjamín Vicuña junto a su hija Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez
El actor se mostró junto a la pequeña de cuatro años, que le dijo unas dulces palabras antes de dormir.
News
News

En medio de su apretada agenda laboral, Benjamín Vicuña suele compartir a través de sus redes sociales algunos de los momentos más lindos con sus cinco hijos: tanto los que tuvo con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, como Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la China Suárez.

En esta oportunidad, el protagonista de "El primero de nosotros" enterneció a sus seguidores de Instagram con un video junto a Magnolia, con quien estaba recostado en la cama antes de dormir.

"¿Qué es lo que me ibas a decir?", le dice el actor a la pequeña de cuatro años. Ella, que no estaba atenta a la cámara sino a la televisión, le responde después de unos segundos de silencio: "Que te amo mucho".

Claro que Benjamín no pudo resistirse a las dulces palabras de su hija, y de inmediato hizo un gesto con la boca, muerto de amor.

El mensaje especial que Benjamín Vicuña le dedicó a sus hijos en el Día del Padre

"Mis hijos me llenan el alma y me orientan cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es sin duda la luz que ilumina cada rincón de la historia. El motor esencial de nuestra existencia", expresó el chileno en un video donde se lo ve preparando una pizza con Benicio y Beltrán, dos de los hijos que tuvo con Pampita.

"Son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde eligo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno. Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!", expresó Vicuña en las imágenes, que pertenecían a una publicidad.

Benjamín Vicuña y sus hijos
Benjamín Vicuña y sus hijos

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig