La contundente frase de Benjamín Vicuña en medio de su conflicto con la China Suárez - Revista Para Ti
 

La contundente frase de Benjamín Vicuña en medio de su conflicto con la China Suárez

El actor chileno reflexionó sobre la crianza de sus hijos y aseguró que entre los padres no tiene que haber competencia.
News
News

Luego de que la China Suárez mostrara sus románticas vacaciones con Rusherking en México, Benjamín Vicuña reaccionó en sus redes con una tierna foto junto a Magnolia. De esta manera, el actor chileno se encargó de dejar en claro que, mientras su ex se encuentra con su nuevo novio, él está al cuidado de sus hijos más pequeños.

Como era de esperarse su posteo llamó la atención ya que hace un tiempo la China había cuestionado su rol de padre y se sabe que está todo mal entre ellos.

En una reciente entrevista radial, reflexionó los padres separados: "El padre y la madre no deben competir, deben funcionar como un equipo... Los hijos siempre demandan tiempo. Los chiquitos tienen sus necesidades y con los más grandes uno tiende a pensar que ‘ya está’. Pero no, también las tienen".

Luego en Agarrate Catalina por La Once Diez, el protagonista de El primero de nosotros se refirió a la crianza de sus pequeños, Magnolia y Amancio: "Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo".

En ese sentido, admitió que a veces se equivoca, pero que sus intenciones siempre son buenas. "Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución. Y no es un rol que debe competir con el de la madre, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo. Así debería ser. Es un rol en movimiento y es hermoso".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig