El gesto 2.0 de Sabrina Rojas con Flor Vigna, la novia de Luciano Castro, que generó sorpresa - Revista Para Ti
 

El gesto 2.0 de Sabrina Rojas con Flor Vigna, la novia de Luciano Castro, que generó sorpresa

La actriz dejó en claro su postura sobre la nueva relación de su ex.
News
News

Luciano Castro y Sabrina Rojas se han destacado por mantener un excelente vínculo a pesar de haber terminado con su relación amorosa. Ambos son padres de Fausto y Esperanza, nacidos a raíz de este vínculo, y hasta hace poco tiempo se mostraban compartiendo momentos en familia.

El presente los encuentra a cada uno con historias nuevas: ella está comenzando un vínculo con el Tucu López y él está haciendo lo propio con Flor Vigna. Pero esto no quita que se puedan seguir tirando “buena onda” a través de las redes sociales.

Fue por eso que ella tuvo un gesto muy especial con la influencer: Mariano Caprarola compartió las imágenes de una producción que la ex “Combate” realizó para la revista Gente y la actriz reaccinó al posteo con un me gusta.

En tiempos de virtualidad, esta intervención 2,0 tiene toda una lectura: la protagonista de la obra “Desnudos” le está dando, de esa forma, la bendición al romance, más allá de haber expresado en varias oportunidades la cordialidad hacia su ex pareja y su nueva novia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig