Luciano Castro y Sabrina Rojas se han destacado por mantener un excelente vínculo a pesar de haber terminado con su relación amorosa. Ambos son padres de Fausto y Esperanza, nacidos a raíz de este vínculo, y hasta hace poco tiempo se mostraban compartiendo momentos en familia.
El presente los encuentra a cada uno con historias nuevas: ella está comenzando un vínculo con el Tucu López y él está haciendo lo propio con Flor Vigna. Pero esto no quita que se puedan seguir tirando “buena onda” a través de las redes sociales.
Fue por eso que ella tuvo un gesto muy especial con la influencer: Mariano Caprarola compartió las imágenes de una producción que la ex “Combate” realizó para la revista Gente y la actriz reaccinó al posteo con un me gusta.
En tiempos de virtualidad, esta intervención 2,0 tiene toda una lectura: la protagonista de la obra “Desnudos” le está dando, de esa forma, la bendición al romance, más allá de haber expresado en varias oportunidades la cordialidad hacia su ex pareja y su nueva novia.