El gran cambio de look Dua Lipa que marca tendencia para este verano 2024 – Revista Para Ti
 

El gran cambio de look Dua Lipa que marca tendencia para este verano 2024

El gran cambio de look de Dua Lipa
La cantante se atrevió a teñirse el pelo de color carmesí, un tono que marca tendencia y que la Generación Z decide lucirlo todo el tiempo en el street style.
News
News

Dua Lipa es la cantante que más marca tendencia en la Generación Z debido a su música innovadora, sus increíbles looks, tanto en el street style como en los escenarios, y a sus estilos en el pelo, pero ahora decidió llevar el color más trendy de la temporada: el carmesí.

Así es, la artista reabrió su cuenta de Instagram, dado que había eliminado todas sus publicaciones, con un inesperado cambio en el cabello y todos sus fanáticos estallaron en el instante que la vieron.

Dua Lipa se animó a un color carmesí. Foto: IG.

La intérprete de "One kiss" decidió teñirse de un colorado más tranquilo que el naranja y le queda brutal, es perfecto para su tipo de cara, ya que le resalta sus facciones.

Antes, Dua Lipa poseía una cabellera castaña tirando a morocha, la cual también era fabulosa, pero este cambio de look le sentó de maravilla. A su vez, el carmesí es una de las tinturas más elegidas desde el 2020, luego del boom que se generó a través de Tiktok.

La tintura de Dua Lipa es furor en la Gen-Z. Foto: IG

Actualmente, es normal ver que las jóvenes deciden cambiar su color por un cobrizo, dado que es la última tendencia y por eso la cantante también quiso hacer lo mismo que sus fans para seguirle el ritmo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig