Wanda Nara viajó a Europa con Elián Valenzuela, su pareja, y sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto López, tras celebrar su cumpleaños número 38.
El plan de la mediática era llevar a los adolescentes a encontrarse con su papá, Maxi López, con quien pasarán las fiestas.
Pero antes del encuentro con el ex jugador de fútbol y empresario, Wanda aprovechó para pasear por Roma con los chicos y su pareja, tal como puede verse en las fotos que compartió.
Mientras tanto, su conflicto con Mauro Icardi continúa, razón por la cual la empresaria decidió dejar a sus hijas menores, Francesca e Isabella Icardi, en Buenos Aires. Las pequeñas quedaron al cuidado de su abuela materna, Nora Colosimo.
El reencuentro de los hijos mayores de Wanda Nara con Maxi López
Wanda Nara también compartió con sus seguidores de Instagram las fotos del momento en el cual Maxi López se reencontró con sus hijos, tras varios meses sin verlos.
El empresario, que está casado con la modelo Daniela Christiansson con quien tiene una nena de un año y medio, Elle, esperaba ansiosamente el encuentro con los chicos, tal como contó en su cuenta de Instagram hace pocos días.
En esa oportunidad, López escribió la frase "Cada vez falta menos", palabras que fueron confundidas con un nuevo embarazo con su pareja.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: