La idea genial de Pampita para sorprender a Beltrán en su cumpleaños: fácil de hacer en dos minutos - Revista Para Ti
 

La idea genial de Pampita para sorprender a Beltrán en su cumpleaños: fácil de hacer en dos minutos

Pampita sorprendió con una creativa torta
La modelo y conductora continúa celebrando los 10 años de su hijo y en esta ocasión, mostró una opción sencilla y rápida para compartir con los más chicos.
News
News

En los festejos de cumpleaños, la torta suele ser uno de los temas principales a la hora de la fiesta ya que hay cientos de opciones para preparar y degustar. Durante la celebración por los 10 años de Beltrán Vicuña, hijo de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la conductora de "El hotel de los famosos" decidió sorprender a sus seguidores, y elaborar algo sencillo y muy práctico.

A través de un video, Pampita no tuvo inconvenientes en mostrarse a cara lavada y pijama, para explicar el paso a paso del armado de esta original sorpresa. Allí, la modelo indicó que se trata de una tradición de la familia y que esta torta es especial porque contiene las golosinas favoritas del cumpleañero.

Con la ayuda de una cinta adhesiva, la modelo ató las golosinas de manera circular, armando así la base de esta particular torta. Entre los dulces seleccionados, incluyó alfajores y chocolates de reconocidas marcas, que son los preferidos de Beltrán. Para finalizar, sobre la cima colocó el número "10" y una velita, dándole la apariencia de un tradicional pastel.

Pampita y su creativa torta de golosinas. Foto: IG.
Pampita celebró el cumple de Beltrán junto a sus otros hijos Benicio y Bautista. Foto: IG.

"Feliz vida amor mío. Así en mis brazos hoy y siempre", escribió Pampita, horas más tarde, sorprendiendo al niño que no dudó en abrazarla y agradecerle por el gesto. Por su lado, Benjamín subió una foto donde junto a Beltrán aparecen con delantal de cocina y allí, le compartió una tierna dedicatoria.

"Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo", expresó el protagonista de "El primero de nosotros", que no se quiso quedar sin homenajearlo en su día.

Pampita celebró el cumple de Beltrán junto a sus otros hijos Benicio y Bautista. Foto: IG.
Benjamín Vicuña saludó a su hijo Beltrán. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig