Qué se dijeron la China Suárez y Benjamín Vicuña en la última discusión que tuvieron por chat: "La relación está quebrada" - Revista Para Ti
 

Qué se dijeron la China Suárez y Benjamín Vicuña en la última discusión que tuvieron por chat: "La relación está quebrada"

Se brindaron nuevos detalles sobre el conflicto entre la ex pareja, donde actualmente la comunicación se da solamente por WhatsApp.
News
News

Benjamín Vicuña y la China Suárez no estarían pasando un buen momento en su relación, la que tienen que mantener de alguna manera en pos del bienestar de los hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

A menos de un año de su separación ambos ya rehicieron sus vidas amorosas (ella con el trapero Rusherking, mientras él se encuentra en pareja con Eli Sulichin) y no paran de trabajar, lo que en ocasiones implica viajar y tener que hacer malabares con el cuidado de los pequeños. Esto ocasionó varios roces entre ellos que, en el caso de la China, exteriorizó con comentarios en las redes sociales.

A raíz de esto, Luli Fernández comentó en Socios en el Espectáculo que los actores ya no se hablan y que lo hacen a través de sus abogados.

En la edición de hoy fue Karina Iavícoli quien brindó más detalles al respecto, haciendo referencia a lo que le había mencionado Benjamín Vicuña: "Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol", comenzó citando la periodista, en referencia a los motivos por los que el actor chileno eligió nuestro país como lugar de residencia.

En este sentido, Iavícoli marcó un contrapunto citando a Pampita y su manera de manejar el tema con su ex pareja (y también padre de sus hijos) diciendo que públicamente dijo en varias oportunidades que ese es un tema del cual prefiere no hablar, en señal de respeto.

Luego, Luli Fernández ejemplificó el buen estado en el que se encuentra la relación entre ellos, mencionando que en el festejo familiar del cumpleaños de Beltrán (que tuvo lugar el fin de semana pasado) al que -incluso- Vicuña asistió junto con su actual pareja, Eli Sulichin, con quien Pampita tiene muy buena onda. "Estuvieron festejándolo todos juntos... Reina la armonía, es una familia que se ha ensamblado perfectamente", describió la panelista.

Posteriormente, Karina Iavícoli retomó el conflicto entre el actor chileno y su ex mujer, diciendo que le consultó a Vicuña cómo pensaba organizarse de cara a las próximas semanas en las que la China tiene previsto viajar, a lo que él le contestó que "no sabía nada", deslizando que quizás no se encontraba al tanto de sus planes.

Quien acotó sobre este punto fue Paula Varela, al mencionar que el intercambio entre los actores es solamente mediante WhatsApp "porque en realidad no hablan, la relación está quebrada" y de inmediato citó lo que le habría dicho la China a Vicuña, ocasionando su malestar: "Yo me voy en julio y no me voy por trabajo", lo que habría ocasionado el enojo de Vicuña, quien le respondió: "Son las vacaciones de los chicos y yo estoy haciendo teatro... No los puedo llevar a ningún lado", generándose una discusión por los viajes y cerró: "Es por eso que está enojado".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig