El hijo de Gilda, Fabricio "Chio" Cagnin, presentó el tema homenaje a su mamá: "El dolor más grande me pegó una trompada en el alma" - Revista Para Ti
 

El hijo de Gilda, Fabricio "Chio" Cagnin, presentó el tema homenaje a su mamá: "El dolor más grande me pegó una trompada en el alma"

Hace unos días anunció que se lanzaba como cantante el día del aniversario de la muerte de su mamá y su hermana. Él sobrevivió al accidente fatal que le quitó al vida a Gilda. Acá, su sentido homenaje.
News
News

"CRUJÍ YA ES UN HECHO. ❤️", escribió en su cuenta de Instagram Fabricio "Chio" Cagnin, el hijo de Gilda. Él tenía 8 años cuando sobrevivió al accidente que mató a su mamá, su hermana Mariel y su abuela. Por eso, 26 años después, se lanza como cantante y le dedica una tema homenaje a su mamá.

"Hace 26 años el mundo se me destruyó. Perdí la inocencia. Y el dolor más grande me pegó una trompada en el alma, que quedó hecha pedazos. Vi partir a mi familia entera. Crují no es una palabra que llegue a describir todo lo vivido y presenciado siendo un nene", compartió en sus redes.

"Pero pude salir. Pude amar. Pude sonreír. Pude encontrar el amor. Pude volver a construir una familia. Y pude encontrarme con la música. Que me sacó todo. Y me ayudó a sanar. Porque así es la vida. Te pone las cosas enfrente hasta que las veas", expresó el hijo de Gilda que está en pareja con Brenda, una puericultora y experta en crianza con quien tuvo dos hijas.

"Crují es mi pérdida y mi renacer. Pero espero que también hagas propia está canción, porque sé que luchadores somos todos. Quiero dedicar este tema a cada persona que atravesó una pérdida", señaló.

Y le dedico unas palabras a su papá: "Gracias a mi viejo incondicional". Raúl fue quien se ocupó de él tras la muerte de Gilda. Además, sumó: "A mi amada compañera y mis hijas que son mi faro y mi norte. Gracias a mi hermana por cada momento compartido, indeleble. Y Gracias a mi mamá que me hace llegar tantas señales, yo te siento, aunque no pueda verte y esto es para vos. Tomé tus manos y me eché a volar, mami".

"Con el corazón en la mano", cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig