El increíble parecido entre reina Isabel II y su bisnieta, la princesa Charlotte - Revista Para Ti
 

El increíble parecido entre reina Isabel II y su bisnieta, la princesa Charlotte

La hija del Príncipe William y Kate Middleton es muy parecida a su bisabuela, cuando tenía su edad: y publicaron una foto donde queda en evidencia.
News
News

La Princesa Charlotte es la hija del Príncipe William y Kate Middleton y tal como lo indican las reglas es la cuarta en la línea de sucesión detrás del Príncipe Carlos, su abuelo; su mismo padre y el Príncipe George, su hermano mayor.

Ahora bien, la pequeña de 6 años fue llamativa en el servicio religioso que se hizo en homenaje al Príncipe Felipe de Edimburgo, su bisabuelo. ¿Esto por qué? Pues circula una foto donde se ve que es muy parecida a la Reina Isabel II, algo que no deja de sorprender dentro de la misma prensa británica.

La Princesa Charlotte es también reconocida por ser aparentemente muy parecida a la Lady Di, su abuela, pero no en el aspecto físico, sino en su actitud espontánea y desenfadada.

La aparición de la hija del Príncipe William coincide con el primer gran acto público al que asiste la Reina Isabel II luego de contraer covid y dejar el Palacio de Buckingham, su residencia oficial durante 7 décadas que nunca fue de su agrado y que abandonó para vivir en las afueras de Londres.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig