El look súper elegante de Charlotte Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco - Revista Para Ti
 

El look súper elegante de Charlotte Casiraghi en el Día Nacional de Mónaco

La bella hija de la princesa Carolina volvió a causar impacto con su elegancia, usando un tapado de la casa Chanel, marca de la cual es embajadora.
News
News

Charlotte Casiraghi fue otra de las integrantes de la familia real monegasca que se dio cita en las celebraciones por el Día Nacional de su país, tal como lo hicieron los príncipes Charlene y Alberto y sus hermanos Pierre y Andrea con sus esposas. La hija de la princesa Carolina asistió junto a su marido, Dimitri Rassam, y sus hijos Raphaël Elmaleh (fruto de su anterior relación) y Balthazar Rassam.

Charlotte con su esposo, Dimitri, en uno de los actos por el Día de Mónaco. Foto: Fotonoticias.

Y como suele suceder, la bella Charlotte dio cátedra de estilo vistiendo un tapado de la casa Chanel, de la cual es embajadora. Se trató de una prenda de corte clásico en tonos gris y rosado, que pertenece a la colección otoño invierno 2022 de la marca.

Charlotte acompañó su elegante look con un tocado de tul sobre el cabello recogido, zapatos tipo guillermina en los tonos gris y negro y una cartera al tono. En tanto que su esposo vistió un elegante smocking.

La pareja junto a Alexandra de Hannover, la hermana menor de Charlotte. Foto: Fotonoticias.
Charlotte llevó un tapado Chanel, marca de la que es embajadora. Foto: Fotonoticias.
Dimitri llevó en brazos al hijo de la pareja, Balthazar. Foto: Fotonoticias.
Con parte de la familia en pleno evento. Foto: Fotonoticias.
charlotte casiraghi
El tapado de Charlotte tal como lució en pasarela, cuando fue presentado como parte de la colección otoño invierno 2022. Foto IG.

El estilo heredado de su madre, Carolina de Mónaco

Charlotte es la segunda hija que la princesa Carolina de Mónaco tuvo con Stéfano Casiraghi. A sus 36 años, la joven debutó -con una entrada triunfal a caballo- en la pasarela de Chanel, marca de la cual es embajadora al igual que lo fue su madre. De hecho, Carolina tenía una estrecha relación con el icónico diseñador Karl Lagerfeld, quien falleció en 2019.

Tanto la hija como la nieta de Grace Kelly se convirtieron a su debido momento en las favoritas de la casa francesa. Así como Carolina porta los mejores looks de Chanel desde su juventud, Charlotte asegura que “es casi como si hubiera nacido vestida” por la marca fundada por Coco. Tal es así que hasta los eligió para uno de los momentos más importantes de su vida: su casamiento con Dimitri Rassam en 2019.

Charlotte y Carolina de Mónaco
Carolina y Charlotte.

Ambas amantes de la filosofía y la moda, muchos señalan que Charlotte es sin lugar a dudas la “heredera espiritual” de la princesa Carolina y, por extensión, de su abuela Grace de Mónaco. 

Incluso, cuando Charlotte se convirtió en embajadora de Chanel en 2021, la firma de lujo organizó una serie de encuentros literarios entre varias actrices y escritoras para debatir el impacto de diferentes obras en sus vidas y en el movimiento feminista. "Es una idea que se me ocurrió de manera espontánea. Gabrielle Chanel solía recibir a muchos escritores y artistas. Formaban parte de su mundo. Así que imaginamos una serie de encuentros sobre escritoras que hayan desempeñado un papel importante en la liberación de la mujer", explicó Casiraghi.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig