Charlotte Casiraghi fue la encargada de abrir el desfile de Chanel y ¡mirá cómo lo hizo! - Revista Para Ti
 

Charlotte Casiraghi fue la encargada de abrir el desfile de Chanel y ¡mirá cómo lo hizo!

Una vez más, el Grand Palais Éphémère fue el escenario elegido por Chanel para su desfile de Alta Costura. Para arrancar su desfile, la maison francesa eligió a su embajadora Charlotte Casiraghi quién desfiló montada en su caballo.
News
News

Ayer se dió comienzo a la tan esperada Semana de la Alta Costura en París y hoy Chanel deslumbró con su colección presentación Primavera-Verano 2022 diseñada por Virginie Viard, actual directora creativa.

Con una gran puesta en escena, el desfile tuvo una gran sorpresa para todos los presentes, Charlotte Casiraghi, embajadora de Chanel, debutó como modelo sobre la pasarela arriba de un caballo.

Video: desfile de Chanel Alta Costura

Sus grandes pasiones: la moda y los caballos

Desfile Alta Costura Primavera Verano 2022 de Chanel. Foto: Fotonoticias.

En esta oportunidad, la hija de Carolina de Mónaco logró unir sus dos pasiones, la moda y los caballos.

Antes de empezar el show, se presentó un fashion film protagonizado por Charlotte, donde se veía a la nieta de Grace Kelly galopando entre composiciones geométricas, esculturas y obstáculos diseñados por el artista Xavier Veilhan, también autor de este fashion film.

La hija de Carolina de Mónaco , embajadora de Chanel, desfiló arriba de un caballo. Foto: Fotonoticias.

Con un escenario muy similar montado en el Grand Palais Éphémère, la princesa hizo su entrada triunfal con una maravillosa chaqueta-joya de tweed y botones de pedrería que también luce en el místico cortometraje.

"Este proyecto contribuye a hacer del desfile un momento de pura emoción estética, traduciendo la exclusividad y la búsqueda de la perfección de la Alta Costura", explica el comunicado de la marca.

Charlotte Casiraghi en su entrada triunfal al desfile de Chanel. Foto: Fotonoticias.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig