Charlotte Casiraghi pasó nuevamente por la alfombra roja del Festival de Cannes, esta vez acompañada por su marido, Dimitri Rassam, su suegra, la actriz Carole Bouquet y su madre, la princesa Carolina de Mónaco.
Todos fueron invitados a presencia el estreno de la película de Martin Scorsese "Killers of the Flower Moon", protagonizada nada menos que por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.
La bella Charlotte volvió a causar impacto con un diseño de alta costura de Chanel, marca de la cual es embajadora, formado por un top joya de tiras finas y una falda en gasa tono rosa empolvado con varios volados, larga hasta el suelo.


El diseño elegido por Charlotte forma para de la colección alta costura primavera/verano 2022 de la marca, en cuyo desfile participó la royal monegasca montando a caballo.
Casiraghi completó su espectacular outfit con aros de perlas rosas y un clutch acolchado del mismo tono, más zapatos bicolor de taco y pulsera en el tobillo, además de delicada manicura con el logo de la maison.
En cuanto a su marido, Dimitri Rassam, sorprendió usando un esmoquin azul oscuro y zapatillas negras, en un look desprejuiciado e informal.





El look de Carolina de Mónaco
La madre de Charlotte y actual princesa de Hannover asistió a Cannes también vestida de pies a cabeza por Chanel. Carolina llevó un pantalón palazzo de seda en color crudo de la pre colección primavera verano 2023, que combinó con una chaqueta de tweed con brillos, en toques plateados, blanco, negro y verde. La princesa completó el look shiny con zapatos bicolor en blanco y negro con toques de strass.

