Luego del trágico accidente que sufrió Lady Di, el príncipe Harry siempre trató de mantener un bajo perfil. Al menos todo lo que pudo considerando que formaba parte de la familia real británica. Sin embargo, esto cambió en abril de 2020, cuando junto a su esposa Meghan Markle decidieron alejarse e instalarse en Estados Unidos. El lugar elegido fue Montecito, California, allí están criando a sus dos hijos, Archie y Lilibet.
El misterio detrás de la hija de los príncipes de Sussex
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor nació en California el 4 de junio de 2021. A diferencia de su hermano, el príncipe Archie Harrison, a ella se la conoce como la bebé del Megxit. Y desde sus primeras horas ya generó controversia, ya que la elección de su nombre hizo ruido. Un homenaje a sus dos icónicas abuelas podía interpretarse como un intento desesperado de mantener un vínculo con las dos royals más influyentes de la familia real, o como una desobediencia a los deseos de la reina Isabel II. Es que Lilibet es el apodo cariñoso que le pusieron sus padres y no le habría gustado este "homenaje".
El príncipe Harry y Meghan llevaron a sus hijos a Inglaterra
Fue en junio de 2022, durante el Jubileo de Platino de Isabel II, que los hijos de los duques de Sussex conocieron a los Windsor. Allí Meghan y Harry organizaron una pequeña reunión en Frogmore Cottage para celebrar el primer cumpleaños de Lilibet. Un picnic íntimo en el jardín, al que no asistieron tíos, abuelos ni primos, pero sí Zara y Mike Tindall con sus hijos y las cámaras de Netflix.
Hasta el momento solo se vieron una pocas fotos de la hija de los duques de Sussex. Además, se conoció que los invitados tuvieron que cumplir con rigurosas normas para entrar a su fiesta de cumpleaños.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: