El motivo por el cual A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles - Revista Para Ti
 

El motivo por el cual A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue detenido en Los Ángeles

El músico arribó en el aeropuerto de California junto a la cantante y fue arrestado por las autoridades.
News
News

Rihanna, quien podría estar embarazada de gemelos, vive un momento de mucha preocupación debido a la detención de su pareja, A$AP Rocky.

Luego de disfrutar de unas soñadas vacaciones en Barbados, la cantante y el rapero arribaron en el aeropuerto de California y el joven fue arrestado, según informó la cadena NBC News.

La noticia generó fuertes repercusiones, tal es así que el abogado del cantante, Alan Jackson, confirmó que su cliente fue arrestado por la policía. Además, trascendió que la detención se hizo posible gracias a la ayuda del equipo de Investigaciones de Seguridad Nacional del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

La razón por la cual Rocky, de 33 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, está siendo investigado por las autoridades es por una presunta participación en un tiroteo ocurrido el pasado 6 de noviembre.

Según la declaración de la víctima, el rapero, que caminaba con otras dos personas, se le acercó con una pistola y le disparó de tres a cuatro veces.

Mientras se encuentra detenido, el sitio TMZ informó que se llevó a cabo un allanamiento en la casa del músico en Los Ángeles. Según el Departamento de Policía, A$AP conocía a la víctima y que el presunto tiroteo ocurrió después de una discusión entre los dos. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig